Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-12636

Resolución de 9 de mayo de 1996, de la Diputación Provincial de Segovia, referente a la convocatoria para proveer una plaza de Técnico de Gestión Económica y Tributaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 135, de 4 de junio de 1996, páginas 18623 a 18623 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-12636

TEXTO ORIGINAL

El Pleno de la Corporación, en sesión de 27 de abril de 1995, aprobó las bases de la convocatoria para provisión, en propiedad, de una plaza de Técnico de Gestión Económica y Tributaria, y al haber quedado desierta en el anterior concurso-oposición celebrado, se ha convocado nuevamente dicha plaza, con sujeción a las mismas bases aprobadas por el Pleno en sesión antes mencionada.

Características de la plaza:

Grupo de clasificación: B.

Forma de provisión: Concurso-oposición libre.

Titulación exigida: Diplomado universitario o equivalente, o tener aprobados los tres primeros cursos completos de cualquier Licenciatura.

Derechos de examen: 2.000 pesetas.

Publicación íntegra de la convocatoria: En el «Boletín Oficial de la Provincia de Segovia» de 8 de mayo de 1996.

Presentación de instancias: Deberá presentarse en el Registro General de la Diputación, o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente extracto en el «Boletín Oficial del Estado», en el modelo oficial que se facilitará al efecto por la Sección de Personal, previo pago del importe de los derechos de examen.

Anuncios sucesivos: Los anuncios sobre admisión y exclusión de aspirantes, composición nominal del Tribunal calificador y lugar y fecha de comienzo de las pruebas, se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Segovia» y en el tablón de edictos de la Corporación.

Lo que se hace público, de conformidad con lo previsto en el artículo 91 de la Ley reguladora de las Bases de Régimen Local, de 2 de abril de 1985.

Segovia, 9 de mayo de 1996.-El Presidente, Atilano Soto Rábanos.-Ante mí, el Secretario general, Luis Peinado de Gracia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid