Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-12545

Resolución de 21 de mayo de 1996, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se convocan plazas vacantes de personal laboral fuera de Convenio en el Instituto Astrofísico de Canarias.

Publicado en:
«BOE» núm. 134, de 3 de junio de 1996, páginas 18452 a 18452 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-A-1996-12545

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo previsto en el Real Decreto 159/1996 por el que se aprueba la oferta de empleo público para 1996,

Esta Secretaría de Estado anuncia la siguiente convocatoria para la provisión de plazas vacantes de personal laboral fuera de Convenio del Instituto Astrofísico de Canarias.

Convocatoria de concurso para acceso a seis plazas de personal con título superior con grado de Doctor o Tecnólogo. Denominación: Ingeniero. Número de plazas: Cinco. Destino: Sede central Instituto Astrofísico de Canarias, La Laguna.

Denominación: Responsable del centro de cálculo. Número de plazas: Una. Destino: Sede central Instituto Astrofísico de Canarias, La Laguna.

Las bases de la convocatoria serán expuestas en la sede del Instituto de Astrofísica de Canarias (Vía Lactea, sin número, La Laguna, Tenerife) y en la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo (Serrano, 150).

Con arreglo a lo que en ellas se establece deberán formularse las solicitudes para tomar parte en los correspondientes concursos.

Lo que comunico a VV. II. para su conocimiento y efectos.

Madrid, 21 de mayo de 1996.-El Secretario de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo, Fernando Tejerina García.

Ilmos. Sres. Director del Gabinete de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación y Desarrollo y Director del Instituto Astrofísico de Canarias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid