Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-12526

Resolución de 3 de mayo de 1996, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, mediante el sistema de libre designación, del puesto de trabajo de Director de la biblioteca, vacante en este organismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 133, de 1 de junio de 1996, páginas 18441 a 18442 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-12526

TEXTO ORIGINAL

Hallándose vacante el puesto de trabajo de Director de la biblioteca, código 18.01 de la vigente relación de puestos de trabajo del personal funcionario de esta Universidad, publicada por Resolución de 14 de julio de 1993 («Boletín Oficial del Estado» de 19 de agosto), modificada por Resolución de 1 de septiembre de 1994 («Boletín Oficial del Estado» de fecha 18 de octubre y Resolución de fecha 1 de febrero de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 1 de marzo, cuyas especificaciones constan en el anexo adjunto a esta convocatoria,

Este Rectorado, visto lo establecido en los artículos 20.1, b), de la Ley 30/1984, de 2 de agosto; 51 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y 150.2 de los Estatutos de la Universidad de Alcalá de Henares, aprobados por Real Decreto 1280/1985, de 5 de junio, y demás normativa de procedente aplicación, convoca su provisión con arreglo a las siguientes

Bases

Primera.-Podrán participar en esta convocatoria los funcionarios de carrera de grupo A de los previstos en el artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, pertenecientes a Cuerpos o Escalas de la Administración del Estado, de las Comunidades Autónomas, Administración Local y de las Escalas propias de las Universidades estatales.

Segunda.-Las solicitudes, dirigidas al Rector de la Universidad de Alcalá de Henares, habrán de presentarse en el Registro General de esta Universidad (plaza de San Diego, sin número), o remitirse a través de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Tercera.-Los aspirantes acompañarán, junto a la solicitud, su currículum vitae. Podrán ser entrevistados en el proceso de selección, si se considera necesario.

La presente convocatoria, así como los actos administrativos derivados de la misma, podrán ser impugnados en el plazo y forma establecidos en la vigente Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Alcalá de Henares, 3 de mayo de 1996.-El Rector, Manuel Gala Muñoz.

ANEXO

Código del puesto: 18.01 de la vigente relación de puestos de trabajo. Denominación del puesto: Director de la biblioteca. Grupo: A. Tipo de puesto: No singularizado. Complemento de destino: 28. Complemento específico: 1.716.000 pesetas anuales. Jornada: Mañana y tarde. Forma de provisión: Libre designación. Administración. A-3: Funcionarios de la Administración del Estado, de las Comunidades Autónomas y de la Administración Local. A-4: Funcionarios de las escalas propias de las Universidades estatales.

Perfil del puesto

(Extracto)

Funciones:

Responsable del funcionamiento de las bibliotecas universitarias como servicios de apoyo a la docencia y a la investigación de la Universidad de Alcalá.

Planificación, organización y evaluación de los servicios bibliotecarios.

Organización, gestión y control del personal adscrito a la unidad.

Representación de la biblioteca. Relación y cooperación con otras instituciones públicas y privadas en el ámbito de su competencia.

Cualesquiera otras análogas a las anteriores que le sean atribuidas por su superior jerárquico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid