Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-11651

Resolución de 2 de mayo de 1996, del Ayuntamiento de Santa Pola (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 126, de 24 de mayo de 1996, páginas 17676 a 17676 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1996-11651

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 21, de fecha 26 de enero de 1996, y en el «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» número 2721, de fecha 2 de abril de 1996, aparecen publicadas las bases para la provisión, en propiedad, de:

Funcionarios de carrera

Clasificación: Escala de Administración General, subescala Administrativo, grupo C. Denominación de la plaza: Administrativo. Cultura. Número de vacantes: Una. Sistema de selección: Concurso-oposición. Promoción interna.

Clasificación: Escala de Administración General, subescala Administrativa, grupo C. Denominación de la plaza: Administrativo. Intervención. Número de vacantes: Una. Sistema de selección: Concurso-oposición. Promoción interna.

De conformidad con lo establecido en la base tercera de las bases de la convocatoria, se concede un plazo de veinte días hábiles, contados a partir de la publicación del presente en el «Boletín Oficial del Estado», para la presentación de instancias solicitando tomar parte en el citado sistema selectivo. Las instancias deberán ser acompañadas de una fotografía tamaño carné y los justificantes de haber ingresado en la Tesorería Municipal las cantidades de 3.000 pesetas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 21, de fecha 26 de enero de 1996, y en el «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» número 2727, de fecha 12 de abril de 1996, aparecen publicadas las bases para la provisión, en propiedad, de:

Nivel de titulación: Diplomado. Denominación del puesto: Asistente Técnico Sanitario o Universitario de Enfermería. Número de vacantes: Una. Sistema de selección: Concurso-oposición. Turno libre. Jornada: 50 por 100.

De conformidad con lo establecido en la base tercera de las bases generales, se concede un plazo de veinte días hábiles, contados a partir de la publicación del presente en el «Boletín Oficial del Estado», para la presentación de instancias, solicitando tomar parte en el citado sistema selectivo. Las instancias deberán ser acompañadas de una fotografía tamaño carné y los justificantes de haber ingresado en la Tesorería Municipal las cantidades de 4.000 pesetas.

Los sucesivos anuncios, referentes a estas convocatorias, se publicarán, únicamente, en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

La consulta de bases se podrá efectuar desde la fecha en el tablón de anuncios de esta Casa Consistorial.

Lo que se hace público para general conocimiento de todos los interesados.

Santa Pola, 2 de mayo de 1996.-El Alcalde.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid