Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-11308

Resolución de 23 de abril de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 121, de 18 de mayo de 1996, páginas 17227 a 17228 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-11308

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, modificado por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio, y una vez designados los Presidentes y Vocales Secretarios por esta Universidad y celebrados los oportunos sorteos establecidos en el artículo 6.6 del mencionado Real Decreto, mediante el que han sido designados por el Consejo de Universidades los Vocales correspondientes,

Este Rectorado hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de las plazas de profesorado de esta universidad números 95/027, 95/029 y 95/039, convocadas por Resoluciones rectorales de fechas 15 de mayo y 3 de julio de 1995 («Boletín Oficial del Estado» de 9 de junio y 29 de julio), Comisiones que se relacionan como anexo a esta Resolución.

Las citadas Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente a su publicación.

La Coruña, 23 de abril de 1996.-El Rector, José Luis Meilán Gil.

ANEXO QUE SE CITA

PLAZA DE PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD

Area de conocimiento: «Derecho Internacional Privado»

Plaza número 95/027

Comisión titular:

Presidente: Don José Carlos Fernández Rozas, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Secretario: Don Sixto Sánchez Lorenzo, Catedrático de la Universidad de Granada.

Vocales: Don Alfonso Luis Calvo Caravaca, Catedrático de la Universidad Carlos III de Madrid; don Andrés Sopeña Monsalve, Profesor titular de la Universidad de Granada, y doña María Isabel García Rodríguez, Profesora titular de la Universidad de Murcia.

Comisión suplente:

Presidente: Don Mariano Aguilar Benítez de Lugo, Catedrático de la Universidad de Sevilla.

Secretaria: Doña Pilar Rodríguez Mateos, Profesora titular de la Universidad de Oviedo.

Vocales: Don José María Espinar Vicente, Catedrático de la Universidad de Alcalá de Henares; doña M. del Pilar Blanco Morales Limones, Profesora titular de la Universidad de Extremadura, y doña María Teresa Echezarreta Ferrer, Profesora titular de la Universidad de Málaga.

Area de conocimiento: «Algebra»

Plaza número 95/029

Comisión titular:

Presidente: Don José María Barja Pérez, Catedrático de la Universidad de La Coruña.

Secretario: Don José Luis Doncel Juárez, Profesor titular de la Universidad de La Coruña.

Vocales: Don Julio Pedro Lafuente López, Catedrático de la Universidad Pública de Navarra; doña Ana de la C. Jeremías López, Profesora titular de la Universidad de Santiago de Compostela, y doña M. Rosa Camps Camprubí, Profesora titular de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Comisión suplente:

Presidente: Don Emilio Villanueva Novoa, Catedrático de la Universidad de Santiago de Compostela.

Secretaria: Doña Rosa Fernández Rodríguez, Profesora titular de la Universidad de Santiago de Compostela.

Vocales: Doña Rosa María Miró Roig, Catedrática de la Universidad de Barcelona; doña María Isabel Segura García, Profesora titular de la Universidad de Valencia, y don Pedro Ara Bertrán, Profesor titular de la Universidad Autónoma de Barcelona.

PLAZA DE PROFESOR TITULAR DE ESCUELA UNIVERSITARIA

Area de conocimiento: «Economía Financiera y Contabilidad»

Plaza número 95/039

Comisión titular:

Presidente: Don José María Castellano Ríos, Catedrático de la Universidad de La Coruña.

Secretario: Don Fernando Ruiz Lamas, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de La Coruña.

Vocales: Don Urbano Medina Hernández, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de La Laguna; doña Pilar Morera Basuldo, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Girona, y doña M. Esperanza Munar Muntaner, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Baleares.

Comisión suplente:

Presidente: Don Félix Ramón Doldán Tie, Catedrático de la Universidad de La Coruña.

Secretario: Don Fernando Jerónimo Aguiar Maragoto, Profesor titular de la Universidad de La Coruña.

Vocales: Doña M. Pilar Montaner Salas, Catedrática de Escuela Universitaria de la Universidad de Murcia; don Germán Amador Bonnet, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de La Laguna, y don Antonio Cejas Rodríguez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de La Laguna.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid