Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-11305

Resolución de 8 de abril de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza 95/028 de cuerpos docentes universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 121, de 18 de mayo de 1996, páginas 17220 a 17220 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-11305

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, modificado por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio, y una vez designados los Presidentes y Vocales Secretarios por esta Universidad y celebrados los oportunos sorteos establecidos en el artículo 6.6 del mencionado Real Decreto, mediante el que han sido designados por el Consejo de Universidades los Vocales correspondientes,

Este Rectorado hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza de Profesorado de esta Universidad número 95/028 convocada por Resolución rectoral de fecha 3 de julio de 1995 («Boletín Oficial del Estado» del 29), comisión que se relaciona como anexo a esta Resolución.

La citada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente a su publicación.

La Coruña, 8 de abril de 1996.-El Rector, José Luis Meilán Gil.

ANEXO QUE SE CITA

PLAZA DE CATEDRATICO DE UNIVERSIDAD

Area de conocimiento: «Lógica y Filosofía de la Ciencia»

Plaza número: 95/028

Comisión titular:

Presidente: Don Pascual Martínez Freire, Catedrático de la Universidad de Málaga.

Secretario: Don Juan Ramón Alvarez Bautista, Catedrático de la Universidad de León.

Vocales: Don Juan Carlos Martínez Alonso, Catedrático de la Universidad de Barcelona; don José Manuel Méndez Rodríguez, Catedrático de la Universidad de Salamanca, y don Jesús Mosterín las Heras, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Comisión suplente:

Presidente: Don Javier de Lorenzo Martínez, Catedrático de la Universidad de Valladolid.

Secretario: Don Juan José Acero Fernández, Catedrático de la Universidad de Granada.

Vocales: Don Jesús M. Larrazábal Antia, Catedrático de la Universidad Autónoma del País Vasco; don Miguel Angel Quintanilla Fisac, Catedrático de la Universidad de Salamanca, y don Javier Echevarría Ezponda, Catedrático de la Universidad Autónoma del País Vasco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid