Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-10368

Resolución de 18 de abril de 1996, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir dos plazas vacantes en la relación de puestos de trabajo del personal laboral de dicho organismo, mediante el sistema de concurso-oposición libre.

Publicado en:
«BOE» núm. 113, de 9 de mayo de 1996, páginas 16302 a 16303 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-10368

TEXTO ORIGINAL

Este Rectorado, en uso de las competencias que tiene atribuidas por el artículo 50.1 de los Estatutos de la Universidad Carlos III de Madrid, aprobados por Decreto 197/1995, de 13 de julio, de la Comunidad de Madrid, dentro del marco de lo dispuesto por el artículo 3.2 e) de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, en relación con la disposición adicional tercera del Real Decreto 2169/1984, de 28 de noviembre, de Atribución de Competencias en materia de Personal, de conformidad con lo dispuesto por el Real Decreto 364/1995, de 10 de abril, por el que se aprobó el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración del Estado, y por el artículo 17 del Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de las Universidades estatales, ha resuelto:

Primero.-Convocar proceso selectivo, mediante el sistema de concurso-oposición libre, para la provisión de los siguientes puestos de trabajo vacantes en la relación de puestos de trabajo del personal laboral de la Universidad Carlos III de Madrid:

Número de plazas: 2. Unidad: Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación. Grupo: I. Categoría: titulado superior.

Segundo.-Las bases de esta convocatoria se encuentran expuestas en los tablones de anuncios del Registro General de la Universidad, calle de Madrid, número 126, de Getafe (Madrid), edificio del Decanato, así como en la Unidad de Recursos Humanos, edificio de Rectorado y Escuela Politécnica Superior, calle Butarque, número 15, de Leganés (Madrid). En estas mismas Unidades se facilitará de forma gratuita el modelo oficial de solicitud que habrán de presentar quienes deseen participar en este proceso selectivo.

Tercero.-Las solicitudes, según el modelo oficial señalado anteriormente, a las que se adjuntará la documentación exigida según las bases de la convocatoria, se dirigirán al excelentísimo y magnífico señor Rector de la Universidad Carlos III de Madrid y se presentarán en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de esta Resolución, en el Registro General de la Universidad, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Los derechos de examen serán de 3.000 pesetas y se ingresarán en la Caja Postal, oficina 9059 Getafe-Madrid, en la cuenta corriente número 00-13893030 de la Universidad Carlos III de Madrid.

El ingreso se realizará bien directamente o mediante transferencia bancaria a dicha cuenta, indicando: «Pruebas selectivas personal laboral grupo I. Universidad Carlos III de Madrid».

En la solicitud deberá figurar el sello de la entidad bancaria a través de la cual se realiza el ingreso en la cuenta indicada, acreditativo del pago de los derechos, cuya falta dará lugar a la exclusión del aspirante.

Getafe, 18 de abril de 1996.-P. D., el Gerente, Rafael Zorrilla Torras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid