Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-10365

Resolución de 12 de abril de 1996, de la Universidad de Lleida, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de méritos para la provisión de una plaza docente convocada por Resolución de 15 de febrero de 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 113, de 9 de mayo de 1996, páginas 16301 a 16302 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-10365

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con la sentencia del Tribunal Constitucional de 27 de febrero de 1987 («Boletín Oficial del Estado» de 24 de marzo), que modifica el artículo 39.3 de la Ley Orgánica 11/1983, de Reforma Universitaria, sobre el procedimiento para la designación de los miembros que componen la Comisión que ha de juzgar el concurso de méritos, para la provisión de plazas de los cuerpos docentes universitarios, y a tenor de lo establecido en el Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre), y el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio),

Este Rectorado ha resuelto nombrar la Comisión titular y suplente que ha de juzgar el concurso de méritos convocado por Resolución del día 15 de febrero («Boletín Oficial del Estado» de 12 de marzo de 1996).

La Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad de Lleida, en el plazo de quince días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación.

Lleida, 12 de abril de 1996.-El Rector, Jaume Porta Casanellas.

ANEXO

Catedrático de Universidad

CU-8. AREA DE CONOCIMIENTO: «ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS»

Clase de convocatoria: Concurso de méritos

Comisión titular:

Presidente: Don Francisco de Paula Solé y Parellada, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Secretario: Don Pedro Escorsa Castells, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Vocales: Don Francisco José Tarragó Sabaté, Catedrático de la Universidad de Barcelona; don José Alvaro Cuervo García, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid; don Juan Ignacio Dalmau Porta, Catedrático de la Universidad Politécnica de Valencia.

Comisión suplente:

Presidente: Don José María Fons Boronat, Catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña.

Secretario: Don Jaume Valls Pasaola, Catedrático de la Universidad de Girona.

Vocales: Don Enrique Genesca Garrigosa, Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona; don José María Veciana Verges, Catedrático de la Universidad Autónoma de Barcelona; don Enrique Claver Cortés, Catedrático de la Universidad de Alicante.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid