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Documento BOE-A-1995-5679

Resolución de 1 de febrero de 1995, de la Universidad de La Rioja, por la que se convoca concurso de meritos para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios, vacantes en la misma.

Publicado en:
«BOE» núm. 53, de 3 de marzo de 1995, páginas 7424 a 7428 (5 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1995-5679

TEXTO ORIGINAL

Vacantes en esta Universidad, puestos de personal funcionario, correspondientes a la relación de puestos de trabajo de personal de Administración y Servicios de la Universidad de La Rioja, aprobada por acuerdo del equipo rectoral de 6 de julio de 1994,

Este Rectorado, de conformidad con lo establecido en la Ley 30/1984, de 2 de agosto, y en el Real Decreto 28/1990, de 15 de enero, ha resuelto convocar concurso de méritos para proveer los puestos de trabajo a que se refiere el anexo I de esta Resolución, con arreglo a las siguientes bases:

1. Aspirantes

1.1 En este concurso podrán participar todos los funcionarios de carrera que prestan servicios en la Universidad de La Rioja, en la fecha de publicación de esta convocatoria que pertenezcan a los Cuerpos y Escalas B y C, establecidos en el artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, en situación de servicio activo, servicios especiales o en excedencia.

1.2 Están obligados a participar, los funcionarios que se encuentren con destino provisional por reingreso en la Universidad o por estar en situación de comisión de servicios, procedentes de otro organismo.

1.3 Los funcionarios a quienes se les hubiera adjudicado un puesto de trabajo, con arreglo a estas bases, no podrán concursar para la provisión de otro de igual nivel hasta que hayan transcurrido, al menos, dos años en el desempeño del anterior.

1.4 Los funcionarios que en la fecha de publicación de esta convocatoria se encuentren desempeñando un puesto de trabajo de destino definitivo, obtenido en los dos años anteriores, no podrán participar en este concurso, para la provisión de puesto de trabajo de igual nivel.

2. Solicitudes

2.1 El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Las solicitudes deberán ajustarse al modelo publicado como anexo II en esta convocatoria, que se facilitará en el Servicio de Gestión Administrativa (Sección de Recursos Humanos), dirigidas al excelentísimo y magnífico señor Rector de la Universidad de La Rioja. Se presentarán en el Registro General de la Universidad de La Rioja (calle de la Cigüeña, número 60, 26004 Logroño) o en los Registros a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

2.2 Los participantes que soliciten varias plazas indicarán el orden de preferencia de las mismas en su instancia.

2.3 Una vez transcurrido el plazo de presentación de instancias, las solicitudes formuladas, serán vinculantes para el peticionario, no admitiéndose solicitudes de renuncia.

3. Valoración de los méritos

La valoración de los méritos para la adjudicación de plazas se efectuará de acuerdo con el siguiente baremo: Méritos en la fase de concurso:

3.1 Méritos de carácter general:

A) Antigüedad (máximo 6 puntos): 0,20 por cada año de servicio o fracción.

B) Valoración del trabajo desarrollado (máximo 3 puntos):

Por haber desempeñado un nivel superior al puesto: 0,5 por año o fracción.

Por haber desempeñado un nivel igual al puesto: 0,4 por año o fracción.

Por desempeño de dos niveles inferiores al puesto: 0,3 por año o fracción.

Por desempeño de más de dos niveles inferiores: 0,1 por año o fracción.

C) Grado personal consolidado (máximo de 3 puntos):

Grado superior: 3 puntos.

Grado igual: 2,5 puntos.

Grado inferior: 2 puntos.

D) Cursos de formación (máximo 3 puntos):

Cursos I.N.A.P. u homologados por el I.N.A.P.:

Hasta veinte horas: 0,2 puntos.

De veintiuna a cincuenta horas: 0,4 puntos.

De cincuenta y una a ochenta horas: 0,6 puntos.

Más de ochenta horas: 0,8 puntos.

Cursos realizados en la Universidad y en otros organismos oficiales:

Hasta veinte horas: 0,1 puntos.

De veintiuna a cincuenta horas: 0,2 puntos.

De cincuenta y una a ochenta horas: 0,3 puntos.

Más de ochenta horas: 0,4 puntos.

Los cursos realizados antes del ingreso en la Administración Pública se valorará con 0,1 puntos por cada curso hasta un máximo de 0,5 puntos.

3.2 Méritos de carácter específico (máximo 4 puntos):

Areas de trabajo afines al puesto o puestos que se solicitan, por cada año o fracción: 0,25 puntos.

Los méritos alegados relativos a los apartados A, B y C deberán ser acreditados mediante certificación expedida por el Servicio de Gestión Administrativa de la Universidad de La Rioja (Sección de Recursos Humanos).

Los restantes méritos serán acreditados documentalmente por los concursantes mediante las correspondientes certificaciones o fotocopia de certificación expedida por los organismos o instituciones correspondientes.

4. Comisión de valoración

4.1 Los méritos serán valorados por una Comisión compuesta por:

El Gerente de la Universidad que actuará como Presidente.

Un funcionario de la Universidad, nombrado por el Rector y perteneciente a un grupo de titulación igual o superior al exigido para los puestos convocados. Además deberán poseer grado personal o desempeñar puestos de nivel igual o superior al de los convocados.

Un representante de los Delegados de Personal.

El Secretario, nombrado por el Rector de la Universidad.

Esta composición podrá ser diferente en función del puesto o grupo de puestos objeto del concurso.

4.2 Corresponde a la Comisión de Valoración interpretar y aplicar el baremo.

4.3 No se calificarán las solicitudes presentadas fuera de plazo ni las formuladas por quienes no fuesen funcionarios de carrera al servicio de la Universidad de La Rioja, o estuvieran sujetos a limitaciones que les impidan tomar parte en el presente concurso.

5. Resolución

5.1 El concurso se resolverá con el siguiente orden, en fases diferenciadas:

1.ª Puesto de nivel 26.

2.ª Puestos de nivel 22.

5.2 Si queda liberado algún puesto de trabajo de nivel 22 por aplicación de la primera fase del concurso, éste, incrementará la oferta de puestos convocados en la segunda fase del concurso.

La Comisión de Valoración resolverá en el plazo de un mes a partir de la fecha en que finalizó la presentación de instancias y elevará al Rector propuesta de adjudicación de los puestos en la que quedará reflejada la puntuación concedida a los concursantes según los méritos de cada uno.

5.3 La propuesta de adjudicación deberá recaer, para cada puesto, sobre el candidato que haya obtenido mayor puntuación sumados los resultados finales de las dos fases: Méritos de carácter general y méritos específicos.

En caso de empate en la puntuación total se acudirá para dirimirlo, a la otorgada en su conjunto, por los méritos específicos adecuados a las características de cada puesto.

De persistir el empate se atenderá a los méritos de carácter general según el orden expresado en la presente convocatoria.

5.4 En cualquier momento del proceso podrá recabarse formalmente de los interesados las aclaraciones o, en su caso, la documentación adicional que se estime necesaria para la comprobación de los méritos, requisitos o datos alegados, así como aquellos otros que se consideren precisos para una ajustada inclusión o valoración.

5.5 El Rector de la Universidad, a la vista de la propuesta, aprobará la lista provisional de adjudicaciones de puestos de trabajo por Resolución, que durante cinco días naturales será expuesta al público en los tablones de anuncios del Rectorado y del Servicio de Gestión Administrativa (Sección de Recursos Humanos), en cuyo plazo podrán los interesados formular reclamaciones.

Transcurrido el referido plazo, y resueltas en su caso, las reclamaciones presentadas, mediante nueva Resolución que agotará la vía administrativa, el Rector de la Universidad aprobará la lista definitiva de adjudicación de puestos de trabajo, que se expondrá en los tablones de anuncios mencionados.

5.6 El plazo para tomar posesión del nuevo puesto obtenido será de tres días hábiles desde la fecha de publicación de las listas definitivas. No obstante, y a juicio de la Gerencia de la Universidad, la toma de posesión podrá prorrogarse por circunstancias organizativas hasta un plazo máximo de tres meses.

Normal final

La presente convocatoria y los actos derivados de la misma podrán ser impugnados de acuerdo con lo previsto en la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Logroño, 1 de febrero de 1995.-El Rector, Urbano Espinosa Ruiz.

ANEXO I

Gestión Administrativa

Código: FO13. Denominación del puesto: Jefe de Sección de Gestión Académica e Investigación. Nivel (F): 22. C.E. (F): 672.750 pesetas. ADM: A4. GR: B/C. J.: JP1.

Organización y Servicios

Código: FO41. Denominación del puesto: Jefe de Servicio de Organización. Nivel (F): 26. C.E. (F): 1.345.500 pesetas. ADM: A4. GR: A/B. J.: DH.

Código: FO42. Denominación del puesto: Jefe de Sección de Información y Racionalización. Nivel (F): 22. C.E. (F): 672.750 pesetas. ADM: A4. GR: B/C. J.: JP1.

Centros y Departamentos

Código: FO65. Denominación del puesto: Jefe de Sección del Centro E.C.T. Nivel (F): 22. C.E. (F): 672.750 pesetas. ADM: A4. GR: B/C. J.: JP1.

Código: FO66. Denominación del puesto: Jefe de Sección del Centro C.H.J.S. Nivel (F): 22. C.E. (F): 672.750 pesetas. ADM: A4. GR: B/C. J.: JP1.

Claves:

Nivel (F): Nivel de complemento de destino P.A.S. Funcionario.

C.E. (F): Complemento específico para P.A.S. Funcionario.

ADM: Adscripción a Administraciones Públicas.

A4: Artículo 49.1 de la Ley de Reforma Universitaria.

GR: Grupo o Escala.

Centros:

E.C.T.: Enseñanzas Científicas y Técnicas.

C.H.J.S.: Ciencias Humanas Jurídicas y Sociales.

J: Jornada.

DH: Disponibilidad horaria.

JP1: Jornada partida tres días semana.

JP2: Jornada partida un día por semana.

JM: Jornada de mañana.

JT: Jornada de tarde.

JMT: Jornada de mañana y tarde.

(ANEXO OMITIDO)

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