Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-27909

Resolución de 5 de diciembre de 1995, del Ayuntamiento de Getafe (Madrid), por la que se aprueba la lista de excluidos, se nombra Tribunal y se establece fecha de las pruebas de la convocatoria para proveer cuatro plazas de Oficial primera conductor.

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 29 de diciembre de 1995, páginas 37483 a 37483 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1995-27909

TEXTO ORIGINAL

Aprobadas por Decreto de 23 de noviembre de 1995 quedan expuestas al público en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de la convocatoria para la provisión de plazas de personal laboral, relativas a cuatro plazas de Oficial primera conductor, del Ayuntamiento de Getafe, por el sistema de concurso-oposición, y correspondiente a la oferta de empleo público de 1995, así como los componentes del Tribunal Calificador de dichas convocatorias.

A continuación se indica el día, hora y lugar de celebración de la fase de concurso y primer ejercicio de la fase de oposición y que son:

Anexo 1: Cuatro plazas de Oficial de primera conductor:

Día 5 de febrero de 1996, a las diez horas de la mañana en el salón de actos de los Servicios Sociales del Hospitalillo de San José, sito en la calle Hospital de San José, sin número, de esta localidad, y publicándose en el tablón de anuncios del Ayuntamiento la valoración obtenida por los aspirantes en dicha fase.

Asimismo se convoca a los aspirantes admitidos a la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición, para el día 7 de febrero de 1996, a las diecisiete horas, y en los siguientes centros:

Del número 1 de la lista de admitidos, que comienza por don Vicente Ochando Cortés y hasta el número 150 de dicha lista que corresponde a don Roberto Blanco García, en el Centro Cívico de la Alhóndiga, sito en la plaza Rafael Pazos Pría, sin número, de esta localidad.

Del número 151 que corresponde a don Celso Bonilla Zamora y hasta el final de lista, número 363, don Antonio Núñez de Arenas Contreras, en el Colegio Sagrado Corazón, sito en la calle Guadalajara, sin número, de esta localidad.

De conformidad con la base 4.2 de la convocatoria de referencia a continuación se relacionan a los aspirantes excluidos con su documento nacional de identidad e indicación de las causas para subsanación de defectos en los términos previstos en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Excluidos

Don Emilio Escobar Corbacho, con documento nacional de identidad número 52.129.627, por no abonar los derechos de examen.

Don José Antonio Iglesias Martín, con documento nacional de identidad número 52.086.449, por no abonar los derechos de examen.

Don Belisario Llamas Alvir, con documento nacional de identidad número 51.908.919, por no abonar los derechos de examen.

Don Amalio Sánchez de Castro, con documento nacional de identidad número 2.066.418, por no abonar los derechos de examen.

Getafe, 5 de diciembre de 1995.-P. D., el Concejal de Personal y Servicios, César Suárez Bacelar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid