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Documento BOE-A-1995-27242

Resolución de 15 de noviembre de 1995, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «Michel», modelo GA, tipo bastidor, válida para los tractores que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 301, de 18 de diciembre de 1995, páginas 36211 a 36211 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-A-1995-27242

TEXTO ORIGINAL

A solicitud de «Comercial de Mecanización Agrícola, Sociedad Anónima», y superados los ensayos y verificaciones especificados en la Orden de este Ministerio de 27 de julio de 1979, por la que se establece el equipamiento de los tractores agrícolas y forestales con bastidores o cabinas de protección para casos de vuelco.

1. Esta Dirección General resuelve ampliar y actualizar la homologación de la estructura de protección marca «Michel», modelo GA, tipo bastidor, y hace pública su validez para los tractores:

Marca: «Renault». Modelo: 75.34 MA. Versión: 4RM.

Marca: «Renault». Modelo: 75.32 MA. Versión: 2RM.

Marca: «Renault». Modelo: 70.34 PA. Versión: 4RM.

Marca: «Renault». Modelo: 70.32 PA. Versión: 2RM.

Marca: «Renault». Modelo: 65.34 MA. Versión: 4RM.

Marca: «Renault». Modelo: 65.32 MA. Versión: 2RM.

Marca: «Renault». Modelo: 90.34 MA. Versión: 4RM.

Marca: «Renault». Modelo: 90.32 MA. Versión: 2RM.

Marca: «Renault». Modelo: 85.34 MA. Versión: 4RM.

Marca: «Renault». Modelo: 85.32 MA. Versión: 2RM.

Marca: «Renault». Modelo: 80.34 PA. Versión: 4RM.

Marca: «Renault». Modelo: 80.32 PA. Versión: 2RM.

Marca: «Renault». Modelo: Ceres 75 E. Versión: 2RM.

Marca: «Renault». Modelo: Ceres 75 DTE. Versión: 4RM.

Marca: «Renault». Modelo: Ceres 85 E. Versión: 2RM.

Marca: «Renault». Modelo: Ceres 85 DTE. Versión: 4RM.

Marca: «Renault». Modelo: Ceres 95 E. Versión: 2RM.

Marca: «Renault». Modelo: Ceres 95 DTE. Versión: 4RM.

2. El número de homologación asignado a la estructura es EP2/8912.a(18).

3. Las pruebas de resistencia han sido realizadas, según el código IV OCDE, método estático, por la Estación de Ensayos del CEMAGREF, Antony (Francia), y las verificaciones preceptivas, por la Estación de Mecánica Agrícola.

4. Cualquier modificación de las características de la estructura en cuestión o de aquellas de los tractores citados que influyesen en los ensayos, así como cualquier ampliación del ámbito de validez de la presente homologación para otros tractores, sólo podrá realizarse con sujeción a lo preceptuado, al respecto, en la Orden mencionada.

Madrid, 15 de noviembre de 1995.-El Director general, Francisco Daniel Trueba Herranz.

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