Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-26717

Acuerdo de 29 de noviembre de 1995, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se designan los Magistrados del Tribunal Supremo que integraran la Sala de Conflictos de Jurisdicción en el año 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 296, de 12 de diciembre de 1995, páginas 35614 a 35614 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-1995-26717

TEXTO ORIGINAL

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del día de la fecha, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 39 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, modificado por la Ley Orgánica 4/1987, de 15 de julio, de Competencia y Organización de la Jurisdicción Militar, ha acordado designar a los Magistrados que integrarán durante 1996 la Sala de Conflictos de Jurisdicción, compuesta por el Presidente del Tribunal Supremo, que la presidirá, y los siguientes Magistrados:

Magistrados de la Sala Primera de lo Civil del Tribunal Supremo: Excelentísimos señores don Eduardo Fernández-Cid Temes y don Jesús Marina Martínez Pardo, como titulares, y don Luis Martínez Calcerrada Gómez, como suplente.

Magistrados de la Sala Segunda de lo Penal del Tribunal Supremo: Excelentísimos señores don Luis Román Puerta Luis y don José Augusto de Vega Ruiz, como titulares, y don Joaquín Delgado García, como suplente.

Magistrados de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo: Excelentísimos señores don Vicente Conde Martín de Hijas y don Mariano de Oro-Pulido y López, como titulares, y don Marcelino Murillo Martín de los Santos, como suplente.

Magistrados de la Sala Cuarta de lo Social del Tribunal Supremo: Excelentísimos señores don Aurelio Desdentado Bonete y don Luis Gil Suárez, como titulares, y don Mariano Sampedro Corral, como suplente.

Magistrados de la Sala Quinta de lo Militar del Tribunal Supremo: Excelentísimos señores don Javier Aparicio Gallego y don Baltasar Rodríguez Santos, como titulares, y don José Francisco Querol Lombardero, como suplente.

Madrid, 29 de noviembre de 1995.-El Presidente del Consejo General del Poder Judicial,

SALA SANCHEZ

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid