Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-26667

Real Decreto 1938/1995, de 24 de noviembre, por el que se destina a los Magistrados que se relacionan como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 295, de 11 de diciembre de 1995, páginas 35530 a 35532 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-1995-26667

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en los artículos 118, 131, 326, 327, 329, 330, 332, 333, 334 y concordantes de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y del Reglamento de la Carrera Judicial, aprobado por el Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 7 de junio de 1995; Real Decreto 1648/1995, de 13 de octubre, y Orden de 17 de octubre de 1995, por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del día 21 de noviembre de 1995 y como consecuencia del concurso publicado en el «Boletín Oficial del Estado» el día 23 de octubre de 1995,

D I S P O N G O :

Uno.-Don Wenceslao Díez Argal, Magistrado, con destino en la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en situación administrativa de servicios especiales, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sección Novena de la Audiencia Provincial de Madrid, civil, de nueva creación, continuando en la situación administrativa de servicios especiales.

Dos.-Don Alvaro Espinosa Cabezas, Magistrado, con destino en el Juzgado de lo Social de Ceuta, pasará a desempeñar la plaza de Juez de lo Penal número 2 de Ceuta, de nueva creación.

Tres.-Don José María Muñoz Caparrós, Magistrado, con destino en la Sección Primera, penal, de la Audiencia Provincial de Málaga, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Segunda, penal, de la citada Audiencia y capital.

Cuatro.-Don Francisco Javier Prieto Lozano, Magistrado, con destino en la Sección Primera, penal, de la Audiencia Provincial de Alicante, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Sexta, civil, de la citada Audiencia y capital, de nueva creación.

Cinco.-Don Benito Gálvez Acosta, Magistrado, con destino en el Juzgado de lo Social número 1 de Almería, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Segunda, civil y penal, de la Audiencia Provincial de la citada capital, de nueva creación.

Seis.-Don Julio Márquez de Prado Pérez, Magistrado, con destino en la Sección Primera, civil y penal, de la Audiencia Provincial de Córdoba, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sección Primera, penal, de la Audiencia Provincial de Sevilla, mientras su titular don Heriberto Asencio Cantisán se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales.

Siete.-Don José Ceva Sebastiá, Magistrado, con destino en el Juzgado de lo Social número 5 de Alicante, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sección Sexta, civil, de la Audiencia Provincial de la citada capital, de nueva creación.

Ocho.-Don José Ramón Fernández Otero, Magistrado, con destino en la Sección Undécima, civil, de la Audiencia Provincial de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Social, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ocupando plaza de especialista, de nueva creación.

Nueve.-Don José Gonzalo Trujillo Crehuet, Magistrado, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Marbella, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sección Primera, civil y penal, de la Audiencia Provincial de Córdoba.

Diez.-Doña Josefina Triguero Agudo, Magistrada, con destino en el Juzgado de lo Social número 28 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de nueva creación.

Once.-Don José María Capilla Ruiz-Coello, Magistrado, con destino en el Juzgado de Instrucción número 4 de Granada, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, de nueva creación.

Doce.-Don Benigno López González, Magistrado, con destino en la Sección Primera, civil y penal, de la Audiencia Provincial de La Coruña, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Trece.-Don José González Olleros, Magistrado, con destino en el Juzgado de Instrucción número 10 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sección Décima, civil, de la Audiencia Provincial de Madrid, de nueva creación.

Catorce.-Don Antonio Jesús Outeiriño Fuente, Magistrado, con destino en la Sección Tercera, civil y penal, de la Audiencia Provincial de La Coruña, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, de nueva creación.

Quince.-Don José Luis Barragán Morales, Magistrado, con destino en el Juzgado de Menores de San Sebastián, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sección Primera, civil y penal, de la Audiencia Provincial de la citada capital.

Dieciséis.-Don Manuel Camino Paniagua, Magistrado, con destino en el Juzgado de Instrucción número 13 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sección Octava, civil, de la Audiencia Provincial de Madrid, de nueva creación.

Diecisiete.-Don Miguel Juan Cabrer Barbosa, Magistrado, con destino en la Sección Segunda, penal, de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Quinta, civil, de la Audiencia Provincial de la citada capital, de nueva creación.

Dieciocho.-Don Eladio Galán Cáceres, Magistrado, con destino en el Juzgado de Instrucción número 7 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sección Vigésima Segunda, civil, de la Audiencia Provincial de Madrid, de nueva creación.

Diecinueve.-Don Antonio Luis Pastor Oliver, Magistrado, con destino en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Zaragoza, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sección Quinta, civil, de la Audiencia Provincial de la citada capital.

Veinte.-Don José María Benavides Sánchez de Molina, Magistrado, con destino en el Juzgado de lo Social número 4 de Granada, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Málaga, de nueva creación.

Veintiuno.-Don José María Rives Seva, Magistrado, con destino en el Juzgado de lo Penal número 6 de Alicante, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sección Sexta, civil, de la Audiencia Provincial de la citada capital.

Veintidós.-Don José Luis Gilolmo López, Magistrado, con destino en el Juzgado de lo Social número 26 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, mientras su titular don Jesús Gullón Rodríguez, se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales.

Veintitrés.-Don Mariano Zaforteza Fortuny, Magistrado, con destino en el Juzgado de Instrucción número 5 de Palma de Mallorca, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sección Quinta, civil, de la Audiencia Provincial de la citada capital, de nueva creación.

Veinticuatro.-Don Mateo Lorenzo Ramón Homar, Magistrado, con destino en la Sección Segunda, penal, de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sección Quinta, civil, de la Audiencia Provincial de la citada capital, de nueva creación.

Veinticinco.-Don Fernando Lacaba Sánchez, Magistrado, con destino en la Sección Segunda, civil y penal, de la Audiencia Provincial de Girona, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Tercera, civil y penal, de la Audiencia Provincial de la citada capital.

Veintiséis.-Don Joaquín Ignacio Delgado Baena, Magistrado, con destino en el Juzgado de Instrucción número 2 de Málaga, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sección Segunda, penal, de la Audiencia Provincial de la citada capital.

Veintisiete.-Don Ricardo Sánchez Sánchez, Magistrado, con destino en el Juzgado de lo Social número 4 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, mientras su titular doña Angeles Huet de Sande se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales.

Veintiocho.-Doña Rosa María Andrés Cuenca, Magistrada, con destino en el Juzgado de Primera Instancia número 18 de Valencia, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sección Octava, civil, de la Audiencia Provincial de la citada capital, de nueva creación.

Veintinueve.-Don José Antonio Lahoz Rodrigo, Magistrado, con destino en el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Valencia, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sección Séptima, civil, de la Audiencia Provincial de la citada capital, de nueva creación.

Treinta.-Don José Antonio San Millán Martín, Magistrado, con destino en el Juzgado de lo Social número 2 de Valladolid, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sección Segunda, penal, de la Audiencia Provincial de la citada capital.

Treinta y uno.-Don Jesús Bartolomé Reino Martínez, Magistrado, con destino en el Juzgado de lo Penal número 3 de Valladolid, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid.

Treinta y dos.-Doña Ana María Pérez Tórtola, Magistrada, con destino en la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en situación administrativa de servicios especiales, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sección Sexta, civil, de la Audiencia Provincial de Valencia, de nueva creación, continuando en la situación de servicios especiales.

Treinta y tres.-Don Francisco Herrando Millán, Magistrado, con destino en la Sección Sexta, penal, de la Audiencia Provincial de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sección Undécima, civil, de la citada Audiencia y capital, de nueva creación.

Treinta y cuatro.-Don Carlos Fuentes Candelas, Magistrado, con destino en el Juzgado de Primera Instancia número 9 de La Coruña, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sección Cuarta, civil y penal, de la Audiencia Provincial de la citada capital.

Treinta y cinco.-Doña María Dolors Portella Lluch, Magistrada, con destino en el Juzgado de Primera Instancia número 17 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sección Primera, civil, de la Audiencia Provincial de la citada capital, de nueva creación.

Treinta y seis.-Don Enrique Emilio Vives Reus, Magistrado, con destino en el Juzgado de lo Penal número 1 de Castellón de la Plana, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Primera Instancia número 11 de Valencia.

Treinta y siete.-Don Juan Manuel Fernández Martínez, Magistrado, con destino en el Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sección Tercera, civil y penal, de la Audiencia Provincial de Navarra.

Treinta y ocho.-Don Enrique José Peralta Prieto, Magistrado, con destino en el Juzgado de lo Penal número 1 de Melilla, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sección Primera, penal, de la Audiencia Provincial de Málaga, de nueva creación.

Treinta y nueve.-Doña Inmaculada Concepción Zapata Camacho, Magistrada, con destino en el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sección Decimosexta, civil, de la Audiencia Provincial de la citada capital, de nueva creación.

Cuarenta.-Doña María del Carmen Vidal Martínez, Magistrada, con destino en el Juzgado de Primera Instancia número 22 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sección Decimocuarta, civil, de la Audiencia Provincial de la citada capital, de nueva creación.

Cuarenta y uno.-Don Miguel Herrero Padura, Magistrado, con destino en el Juzgado de Instrucción número 2 de La Coruña, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Vigilancia Penitenciaria de la citada capital.

Cuarenta y dos.-Don Gregorio del Portillo García, Magistrado, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Móstoles, pasará a desempeñar la plaza de Juez de lo Penal número 17 de Madrid.

Cuarenta y tres.-Don Juan Francisco Martel Rivero, Magistrado, con destino en el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Las Palmas, de familia, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Primera Instancia número 46 de Madrid, mientras su titular don Francisco Javier Puyol Montero se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales.

Cuarenta y cuatro.-Doña María José Villalaín Ruiz, Magistrada, con destino en el Juzgado de Instrucción número 3 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de Juez de lo Penal número 5 de Málaga.

Cuarenta y cinco.-Doña María Magdalena Ferrete Solé, Magistrada, con destino en la Sección Primera, penal, de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Instrucción número 8 de Palma de Mallorca.

Cuarenta y seis.-Doña María José Marín Alonso, Magistrada, con destino en el Juzgado de lo Social número 1 de Elche, pasará a desempeñar la plaza de Juez de igual clase número 6 de Valencia.

Cuarenta y siete.-Doña Fátima Ramírez Souto, Magistrada, con destino en el Juzgado de lo Penal número 2 de Girona, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sección Primera, civil y penal, de la Audiencia Provincial de la citada capital.

Cuarenta y ocho.-Don Luis Gonzaga de Oro Pulido Sanz, Magistrado, con destino en el Juzgado de lo Penal número 2 de Logroño, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Instrucción número 2 de Sevilla.

Cuarenta y nueve.-Don Miguel Angel García Alonso, Magistrado, con destino en el Juzgado de lo Social número 1 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Primera Instancia número 27 de Madrid, de familia.

Cincuenta.-Don Francisco Ramón Moya Hurtado de Mendoza, Magistrado, con destino en la Sección Tercera, civil y penal, de la Audiencia Provincial de Santander, en situación administrativa de servicios especiales, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Primera Instancia número 54 de Madrid, continuando en la situación de servicios especiales.

Cincuenta y uno.-Doña María Pilar Martínez Ceyanes, Magistrada, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Castellón de la Plana, pasará a desempeñar la plaza de Juez de lo Penal número 3 de la misma capital, de nueva creación.

Cincuenta y dos.-Don Andrés Manuel Encinas Bernardo, Magistrado, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Zamora, pasará a desempeñar la plaza de Juez de igual clase número 4 de Salamanca.

Cincuenta y tres.-Don Augusto Morales Limia, Magistrado, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Leganés, pasará a desempeñar la plaza de Juez de lo Penal número 3 de Almería, de nueva creación.

Cincuenta y cuatro.-Don Manuel Caballero-Bonald Campuzano, Magistrado, con destino en el Juzgado de Primera Instancia número 12 de Málaga, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Instrucción número 5 de la citada capital.

Cincuenta y cinco.-Don Javier Albar García, Magistrado, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Reus, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Tercera, civil y penal, de la Audiencia Provincial de Tarragona, de nueva creación.

Cincuenta y seis.-Don Juan Luis Lorenzo Bragado, Magistrado, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Palencia, pasará a desempeñar la plaza de Juez de igual clase número 11 de Santa Cruz de Tenerife, de nueva creación.

Cincuenta y siete.-Don Juan José del Aguila Torres, Magistrado, con destino en el Juzgado de lo Social número 4 de Sevilla, pasará a desempeñar la plaza de Juez de igual clase número 2 de la citada capital.

Cincuenta y ocho.-Don Fernando Javier Fernández-Espinar López, Magistrado, con destino en el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Alicante, pasará a desempeñar la plaza de Juez de lo Penal número 7 de la citada capital, de nueva creación.

Cincuenta y nueve.-Don Carlos Ricardo Fuentes Rodríguez, Magistrado, con destino en el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Las Palmas, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Fuenlabrada.

Sesenta.-Don Miguel Angel Ruiz Lazaga, Magistrado, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Jerez de la Frontera, pasará a desempeñar la plaza de Juez de lo Penal número 3 de Cádiz.

Sesenta y uno.-Don José Alberto Beltrán Bueno, Magistrado, con destino en el Juzgado de lo Social número 3 de Albacete, pasará a desempeñar la plaza de Juez de igual clase número 6 de Murcia, de nueva creación.

Sesenta y dos.-Don José García Rubio, Magistrado, con destino en el Juzgado de lo Penal número 1 de Ciudad Real, pasará a desempeñar la plaza de Juez de igual clase de Mérida.

Sesenta y tres.-Don Antonio Narciso Dueñas Campo, Magistrado, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Santander, pasará a desempeñar la plaza de Juez de igual clase número 3 de Avila, acumula funciones de Registro Civil.

Sesenta y cuatro.-Don Antonio Pablo Hidalgo Arroquia, Magistrado, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Fuengirola, pasará a desempeñar la plaza de Juez de lo Social número 1 de Málaga.

Sesenta y cinco.-Doña María del Carmen Arias Giner, Magistrada, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 8 de Almería, pasará a desempeñar la plaza de Juez de igual clase número 2 de Orihuela.

Sesenta y seis.-Don Fernando Román García, Magistrado, especialista de lo Contencioso-Administrativo, con destino en la Sala de dicha jurisdicción del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Santa Cruz de Tenerife, por el mecanismo de provisión previsto en el artículo 118 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de lo Contencioso-Administrativo del citado Tribunal y capital, ocupando plaza de especialista.

Sesenta y siete.-Don Luis Romualdo Hernández Díaz-Ambrona, Magistrado, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Mérida, pasará a desempeñar la plaza de Juez de lo Social número 3 de Badajoz, de nueva creación.

Sesenta y ocho.-Don Ricardo Moreno García, Magistrado, con destino en el Juzgado de lo Penal número 3 de Tarragona, pasará a desempeñar la plaza de Juez de igual clase número 1 de Logroño.

Sesenta y nueve.-Don Antonio María Rodero García, Magistrado, con destino en el Juzgado de lo Penal número 4 de Tarragona, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Primera Instancia e Instrucción número 8 de Santa Cruz de Tenerife.

Setenta.-Doña María Teresa Conde-Pumpido Tourón, Magistrada, con destino en el Juzgado de lo Social número 1 de Santa Cruz de Tenerife, pasará a desempeñar la plaza de Juez de igual clase número 3 de Pontevedra.

Setenta y uno.-Don Jesús María Gómez Flores, Magistrado, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Manresa, pasará a desempeñar la plaza de Juez de igual clase número 9 de Huelva, de nueva creación.

Setenta y dos.-Doña Isabel Olmos Pares, Magistrada, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Manresa, pasará a desempeñar la plaza de Juez de lo Social número 2 de El Ferrol, de nueva creación.

Setenta y tres.-Don José Alberto Rodríguez Carretero, Magistrado, reingresado al servicio activo, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Primera Instancia número 2 de Gijón.

Setenta y cuatro.-Excluir del presente concurso las siguientes peticiones:

La de don Agustín Vigo Morancho, de conformidad con lo dispuesto en la base primera, letra d), párrafo segundo de la convocatoria, por no resultar de aplicación la disposición transitoria sexta del Acuerdo del Pleno de 7 de junio de 1995 cuando se pretende acceder a una Presidencia de Sección o a vacante de otra Sección -plaza de Magistradoque no es de diferente orden jurisdiccional, ni el Acuerdo del Pleno de este Consejo, de 10 de abril de 1991, que modificó el Acuerdo del mismo Organo, de 7 de marzo de 1990, al haber sido derogado por la disposición derogatoria del Acuerdo del Pleno de este Consejo, de 7 de junio de 1995.

Las de doña Petra Pereda Espinosa, doña Miriam Iglesias García, don Antonio Vaquero Muñoz, doña Ana Isabel Fauro García y don Miguel Alvaro Artola Fernández, por haber presentado sus instancias fuera de plazo.

Las de don Carlos Prieto Macías y don Jesús Rentero Jover, de conformidad con lo dispuesto en la base quinta de la convocatoria.

La de doña Isabel Tomás García por concurrir la causa de incompatibilidad prevista en el artículo 392.1.a) de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Setenta y cinco.-Don Antonio Pablo Hidalgo Arroquia, don Luis Romualdo Hernández Díaz-Ambrona y doña Isabel Olmos Pares, no cesarán en sus actuales destinos hasta el día 26 de diciembre de 1995, una vez acreditada la realización de las actividades de formación obligatorias previstas en la base tercera, párrafo quinto de la convocatoria.

Los Magistrados destinados a plazas de nueva creación dentro de la misma población, no cesarán en sus actuales destinos hasta el día 19 de diciembre de 1995.

Los restantes Magistrados nombrados en el presente Real Decreto no cesarán en sus actuales destinos hasta el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra la presente disposición podrá interponerse recurso ordinario, ante el Pleno del Consejo General del Poder Judicial, en el plazo de un mes, contado de fecha a fecha, desde la publicación de este Real Decreto en el «Boletín Oficial del Estado», conforme a lo establecido en los artículos 142 y 143 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial; 187.4 del Reglamento 1/1995, de 7 de junio, de la Carrera Judicial, y 114 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Dado en Madrid a 24 de noviembre de 1995.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Justicia e Interior,

JUAN ALBERTO BELLOCH JULBE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid