Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-25509

Resolución de 27 de octubre de 1995, del Ayuntamiento de Valle de Trapaga-Trapagaran (Vizcaya), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 281, de 24 de noviembre de 1995, páginas 34084 a 34084 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1995-25509

TEXTO ORIGINAL

Por el Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria del 5 de octubre de 1995, fueron aprobadas las bases y convocatoria del proceso selectivo para la provisión de las siguientes plazas de la plantilla de personal funcionario, todos ellos afectados por la disposición transitoria sexta de la Ley de la Función Pública Vasca y el artículo 15 de la Ley de Medidas para la Reforma de la Función Pública, a saber:

1. Auxiliar administrativo. Grupo de clasificación: D. Titulación requerida: Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente. Sistema de provisión: Concurso-oposición. Vacantes: Dos.

2. Administrativo. Grupo de clasificación: C. Titulación requerida: Bachiller Superior, Formación Profesional de segundo grado o equivalente. Sistema de provisión: Concurso-oposición. Vacantes: Tres.

3. Animador socio-cultural. Grupo de clasificación: C. Titulación requerida: Bachiller Superior, Formación Profesional de segundo grado o equivalente y acreditar formación específica no reglada o experiencia de al menos tres años, en el campo de las actividades socioculturales. Sistema de provisión: Concurso-oposición. Vacantes: Una.

4. Asistente Social. Grupo de clasificación: B. Titulación requerida: Asistente Social o Diplomado en Trabajo Social. Sistema de provisión: Concurso-oposición. Vacantes: Una.

5. Técnico Urbanista. Grupo de clasificación: B. Titulación requerida: Aparejador o Arquitecto Técnico. Sistema de provisión: Concurso-oposición. Vacantes: Una.

6. Técnico Superior (Tesorero). Grupo de clasificación: B. Titulación requerida: Licenciado en Derecho, Ciencias Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario. Sistema de provisión: Concurso-oposición. Vacantes: Una.

La publicación íntegra de las bases se ha publicado en el «Boletín Oficial de Vizcaya», número 206, del día 27 de octubre de 1995.

El plazo de presentación de instancias es de veinte días naturales, contados a partir de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Valle de Trápaga-Trapagarán, 27 de octubre de 1995.-El Alcalde, Jesús González Sagredo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid