Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-24773

Resolución de 20 de octubre de 1995, del Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), referente a la convocatoria para proveer dos plazas de Auxiliar de Administración General y siete de Guardias de la Policía Local.

Publicado en:
«BOE» núm. 273, de 15 de noviembre de 1995, páginas 32986 a 32986 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1995-24773

TEXTO ORIGINAL

Por medio del presente anuncio se procede a la convocatoria de las plazas siguientes:

Funcionario de carrera

Grupo de titulación: D. Número de plazas: 2. Denominación: Auxiliar Administración General.

Grupo de titulación: D. Número de plazas: 7. Denominación: Guardias de la Policía Local.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» número 162, de 24 de agosto de 1995, y en el «Diario Oficial de Galicia» número 163, del 25 de agosto de 1995, se publican íntegramente las bases generales y específicas aprobadas por el Pleno de la Corporación, en sesiones de 16 de mayo y 29 de abril del año en curso, para la provisión en propiedad de las citadas plazas.

Las plazas aquí convocadas están dotadas con las retribuciones básicas correspondientes a su grupo de titulación y las complementarias al puesto de trabajo al que se adscriba la plaza.

El plazo de presentación de instancias, solicitando tomar parte en la respectiva prueba selectiva, es de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referidos a esta convocatoria se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» y tablón de edictos de la Corporación.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Vilagarcía de Arousa, 20 de octubre de 1995.-El Alcalde, Joaquín Javier Gago López.-Ante mí, el Secretario, José Bazaco Barca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid