Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-24381

Orden de 23 de octubre de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.528/1993, interpuesto por don Ramón Navarro y García.

Publicado en:
«BOE» núm. 269, de 10 de noviembre de 1995, páginas 32685 a 32685 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-A-1995-24381

TEXTO ORIGINAL

Para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos se publica el fallo de la sentencia firme dictada con fecha de 12 de mayo de 1995, por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Séptima), en el recurso contencioso-administrativo número 1.528/1993, promovido por don Ramón Navarro y García, contra resolución expresa de este Ministerio, desestimatoria de la petición formulada por el recurrente sobre adscripción definitiva en vez del destino provisional asignado al recurrente tras el reingreso en el servicio activo, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

«Fallamos: Que desestimando el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ramón Navarro y García, contra la resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Sanidad y Consumo de fecha 1 de septiembre de 1993, en cuanto le concedió el reingreso solicitado en la escala de Médicos Inspectores del Cuerpo Sanitario del extinguido INP, adjudicándole el puesto de trabajo de Consejero Técnico de la Subdirección General de la Salud del Instituto «Carlos III», con carácter provisional, contra cuya calificación recurrió pidiendo la adjudicación con carácter definitivo, o sin expresión del carácter de provisional desestimado por resolución de 1 de diciembre siguiente, debemos declarar y declaramos que las citadas resoluciones son ajustadas a derecho y en consecuencia que no hay lugar a suprimir dichas resoluciones concediendo al reingreso solicitado por el aquí recurrente la calificación de adjudicación «provisional», por lo que no procede la petición de que le sea asignado puesto con carácter definitivo a su reingreso desde la situación de excedencia, sin hacer imposición de costas.»

Lo que digo a V. I. a los efectos de lo dispuesto en el artículo 103 de la vigente Ley Reguladora de la Jurisdicción de lo Contencioso- Administrativo.

Madrid, 23 de octubre de 1995.-P. D. (Orden de 2 de noviembre de 1994, «Boletín Oficial del Estado» del 4), el Subsecretario, José Luis Temes Montes.

Ilmo. Sr. Director del Instituto de Salud «Carlos III».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid