Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-24316

Resolución de 26 de octubre de 1995, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se corrigen errores en la de 16 de octubre de 1995, que convoca pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Escalas Masculina y Femenina.

Publicado en:
«BOE» núm. 269, de 10 de noviembre de 1995, páginas 32627 a 32627 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Justicia e Interior
Referencia:
BOE-A-1995-24316

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de 16 de octubre de 1995 («Boletín Oficial del Estado» del 25), se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Escalas Masculina y Femenina.

Advertidos diversos errores en la mencionada Resolución, se procede a su subsanación de la forma que sigue:

Anexo I, proceso de selección, primer ejercicio, párrafo primero, donde dice: «La primera parte consistirá en contestar por escrito un cuestionario de ciento cincuenta preguntas de respuesta alternativa ...», debe decir: «La primera parte consistirá en contestar por escrito un cuestionario de ciento cincuenta preguntas de respuestas alternativas ...».

Anexo I, proceso de selección, segundo ejercicio, párrafo segundo, donde dice: «... y se realizarán en las dependencias sanitarias que se indiquen con la publicación de los resultados del segundo ejercicio», debe decir: «... y se realizarán en las dependencias sanitarias que se indiquen con la publicación de los resultados del primer ejercicio».

Anexo II, temario, segunda parte, Derecho Penitenciario, tema 4, donde dice: «... breve referencia sobre el organismo autónomo Trabajos Penitenciarios», debe decir: «... y breve referencia sobre el organismo autónomo Trabajo y Prestaciones Penitenciarias».

Anexo III, Tribunales, Tribunal número 1 titulares, donde dice: «Presidente: Virgilio Valero», debe decir: «Presidente: Virgilio Valero García».

Anexo III, Tribunales, tribunal número 2, suplentes, donde dice: «Vocales: Don Ignacio Gómez Liébana, José Ignacio ...», debe decir: «Vocales: Don José Ignacio Gómez Liébana ...».

La publicación de esta corrección de errores no amplía el plazo de presentación de instancias.

Madrid, 26 de octubre de 1995.-P. D. (Orden de 20 de julio de 1994), el Director general de Administración Penitenciaria, Martín Alberto Barciela Rodríguez.

Ilmo. Sr. Director general de Administración Penitenciaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid