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Documento BOE-A-1995-2236

Resolución de 9 de diciembre de 1994, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/718/1993, y se emplaza a los interesados en el mismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 23, de 27 de enero de 1995, páginas 2781 a 2781 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de la Presidencia
Referencia:
BOE-A-1995-2236

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo solicitado por la Sala de lo ContenciosoAdministrativo del Tribunal Supremo (Sección Séptima), y en virtud de lo dispuesto en el artículo 64.1 de la vigente Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

Esta Subsecretaría acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo antes referenciado, interpuesto por el Partido Popular, contra el Real Decreto 1262/1993, de 23 de julio, sobre nombramiento del Director general de Radiotelevisión Española.

Asimismo, a tenor de lo dispuesto en la norma anteriormente citada, se emplaza a todas aquellas personas a cuyo favor hubieren derivado o derivasen derechos de la resolución impugnada y a quienes tuvieran interés directo en el mantenimiento de la misma para que comparezcan y se personen en autos ante la referida Sala, en el plazo de nueve días siguientes a la notificación o, en su caso, publicación de la presente Resolución.

Madrid, 9 de diciembre de 1994.-El Subsecretario, Fernando Sequeira de Fuentes.

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