Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-21239

Orden de 8 de septiembre de 1995 por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Asuntos Sociales (Instituto Nacional de servicios sociales), convocado por Orden de 2 de junio de 1995.

Publicado en:
«BOE» núm. 227, de 22 de septiembre de 1995, páginas 28464 a 28465 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-1995-21239

TEXTO ORIGINAL

Por Orden de 2 de junio de 1995 («Boletín Oficial del Estado» número 152, del 27) se anunció convocatoria de concurso de méritos par la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Asuntos Sociales (Instituto Nacional de Servicios Sociales).

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, valorados los méritos alegados por los concursantes por la Comisión de Valoración, y habiéndose cumplido las normas establecidas en el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, así como las bases de la convocatoria,

Esta Subsecretaría acuerda:

Primero.-Resolver la adjudicación de puestos de trabajo contenidos en el anexo de la presente Orden.

Segundo.-El plazo para tomar posesión del nuevo destino obtenido será de tres días hábiles si radica en la misma localidad, o de un mes si radica en localidad distinta.

El plazo de toma de posesión comenzará a contar a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la presente Orden.

Tercero.-El Subsecretario del Departamento donde preste servicios el funcionario podrá, no obstante, diferir el cese por necesidades del servicio, hasta veinte días hábiles, debiendo comunicarse a la Unidad a que haya sido destinado el funcionario.

Excepcionalmente, a propuesta del Departamento, por exigencias del normal funcionamiento de los servicios, apreciadas en cada caso por el Secretario de Estado para la Administración Pública, podrá aplazarse la fecha del cese hasta un máximo de tres meses, computada la prórroga prevista en el párrafo anterior.

El cómputo del plazo posesorio se iniciará cuando finalice el permiso o licencia que, en su caso haya sido concedido al interesado, salvo que por causas justificadas, el órgano convocante acuerde suspender el disfrute de los mismos.

Cuarto.-De la resolución de este concurso se dará traslado a la Unidad de Personal donde figure adscrito el funcionario seleccionado.

Quinto.-Contra la presente Orden, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 58 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, así como lo dispuesto en los artículos 108 y 109 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 8 de septiembre de 1995.-P. D. (Orden de 17 de marzo de 1994), el Subsecretario, Javier Valero Iglesias.

ANEXO

Número de orden: 1. Puesto adjudicado: Administrador/a CAMP + 120 plazas. Nivel: 22. Grupo: B/C. Localidad-provincia: Sarriá (Lugo). Apellidos y nombre: Pérez López, Eliseo. Documento nacional de identidad: 34.147.193. Grupo: C. Cuerpo: 6026. Grado: 16. Situación administrativa: Activo. Puesto de cese: Jefe de Area Oficina Empleo. Nivel: 16. Ministerio-organismo: Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. INEM. Localidad-provincia: Sarriá (Lugo).

Número de orden: 2. Puesto adjudicado: Administrador/a CRMF. Nivel: 22. Grupo: B/C. Localidad-provincia: Madrid. Apellidos y nombre: Cordón Portillo, Juan Manuel. Documento nacional de identidad: 2.191.936. Grupo: C. Cuerpo: 1616. Grado: 20. Situación administrativa: Activo. Puesto de cese: Administrador CAMP. Nivel: 22. Ministerio-organismo: Ministerio de Asuntos Sociales. INSERSO. Localidad-provincia: Getafe (Madrid).

Número de orden: 3. Puesto adjudicado: Administrador/a CAMF. Nivel: 24. Grupo: A/B. Localidad-provincia: Ferrol (La Coruña). Apellidos y nombre: Meneses Cartón, Alicia. Documento nacional de identidad: 9.269.686. Grupo: B. Cuerpo: 1610. Grado: 18. Situación administrativa: Activo. Puesto de cese: Jefe de Negociado tipo 2. Nivel: 18. Ministerio-organismo: Ministerio de Asuntos Sociales. INSERSO. Localidad-provincia: Badajoz.

Número de orden: 4. Puesto adjudicado: Administrador/a RTE+ 175-250 plazas. Nivel: 22. Grupo: B/C. Localidad-provincia: Alcorcón (Madrid). Apellidos y nombre: Palma Garzón, María Asunción. Documento nacional de identidad: 13.086.368. Grupo: C. Cuerpo: 1616. Grado: 15. Situación administrativa: Activo. Puesto de cese: Jefe de Sección. Nivel: 22. Ministerio-organismo: Ministerio de Asuntos Sociales. INSERSO. Localidad-provincia: Valladolid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid