Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-20871

Resolución de 8 de septiembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se aprueba y publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros de Montes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación convocadas por Orden de 5 de julio de 1995 («Boletín Oficial del Estado» del 26).

Publicado en:
«BOE» núm. 221, de 15 de septiembre de 1995, páginas 27801 a 27802 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-A-1995-20871

TEXTO ORIGINAL

Según lo establecido en el artículo 20.2 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo («Boletín Oficial del Estado» de 10 de abril), y en la base cuarta de la Orden de 5 de julio de 1995, este Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros de Montes,

Esta Subsecretaría ha dispuesto:

Primero.-Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a participar en las citadas pruebas. La lista de opositores admitidos y excluidos se encuentra expuesta en los tablones de anuncios y en el Servicio de Información del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (paseo de Infanta Isabel, número 1, Madrid), en los Gobiernos Civiles, Delegaciones del Gobierno en las Comunidades Autónomas, en la Dirección General de la Función Pública (calle María de Molina, número 50, Madrid), y en el Centro de Información Administrativa del Ministerio para las Administraciones Públicas (paseo de La Habana, números 140-142, Madrid).

Segundo.-Publicar la lista provisional de excluidos a que se refiere el apartado anterior, la cual figura como anexo I a esta Resolución, con expresión de las causas de no admisión.

Tanto los opositores excluidos como los omitidos que no figuren en la lista de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución, para subsanar, cuando ello sea posible, los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y de excluidos.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Tercero.-Transcurrido el plazo citado, se harán públicas las listas definitivas de aspirantes excluidos y admitidos en los mismos lugares senalados en el párrafo primero.

Cuarto.-Se convoca a todos los opositores admitidos, en único llamamiento, para la realización del primer ejercicio el día 9 de octubre de 1995, a las dieciséis horas, en el aula 5 de la Escuela de Ingeniería Técnica Forestal (calle Ramizo de Maeztu, sin número). El llamamiento se realizará por orden alfabético, a partir de la letra «O».

Para la práctica del ejercicio será requisito imprescindible que los aspirantes concurran provistos del documento nacional de identidad o documentación equivalente, que acredite de forma indudable su personalidad.

Quinto.-No será preciso que acudan al llamamiento los opositores que mediante certificación expedida al efecto hayan acreditado estar exentos de la realización del primer ejercicio, salvo que dicha acreditación no constara en la correspondiente lista definitiva de admitidos por el sistema de promoción interna.

Sexto.-Contra esta Resolución podrá interponerse, previa comunicación al órgano que la dictó, recurso contencioso-administrativo de acuerdo con lo previsto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 8 de septiembre de 1995.-El Subsecretario, Santos Castro Fernández.

ANEXO I

Lista provisional de excluidos

Apellidos y nombre / Documento nacional de identidad / Causa de exclusión

Aguilar Larrucea, Miguel / 00801394 / (A)

Gómez-Elvira González, Javier / 03819853 / (B)

Turno restringido

Chamorro García, Gregorio / 00677688 / (C)

(A) Por no estar firmada la instancia.

(B) Por no venir la instancia acompañada de dos fotocopias del documento nacional de identidad.

(C) Por no presentar certificación a la que se refiere la base 2.2 -turno promoción interna.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid