Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-20339

Resolución de 31 de julio de 1995, de la Universidad de La Rioja, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir plazas vacantes de personal laboral.

Publicado en:
«BOE» núm. 208, de 31 de agosto de 1995, páginas 26721 a 26721 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1995-20339

TEXTO ORIGINAL

Con el fin de atender las necesidades de personal laboral de la Universidad de La Rioja, este Rectorado, en uso de las competencias que tiene atribuidas en la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, ha resuelto:

Primero.-Convocar por el procedimiento selectivo de concurso-oposición libre, las plazas vacantes de la plantilla laboral de esta Universidad que se detallan en el anexo de la presente Resolución.

Segundo.-La realización de las pruebas se ajustará a lo establecido en el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado, en el Convenio Colectivo vigente para el personal laboral de Universidades Estatales y en las bases de la convocatoria.

Tercero.-Las bases de la convocatoria figuran expuestas en el tablón de anuncios de la Oficina Unica de Información de la Universidad (calle La Cigüeña, número 60, Logroño).

Cuarto.-Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en instancia que será facilitada gratuitamente en la Oficina Unica de Información de la Universidad, dirigida al excelentísimo y magnífico señor Rector de la Universidad de La Rioja. La presentación de solicitudes podrá realizarse en el Registro General de la Universidad (calle La Cigüeña, número 60, 26004 Logroño) o mediante las formas que establece el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Logroño, 31 de julio de 1995.-El Rector, Urbano Espinosa Ruiz.

ANEXO

Categoría / Grupo / Adscripción / Número de plazas

Titulado Superior (Informática) / I / Servicio Informático / 2

Diplomado Universitario (Informática) / II / Servicio Informático / 3

Técnico Especialista (Operador) / III / Servicio Informático / 3

Responsable Oficina Técnica / II / Oficina Técnica / 1

Auxiliar de Servicios Generales / V / Servicios Universitarios / 10

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid