Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-19239

Resolución de 18 de julio de 1995, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de méritos para la provisión de una plaza de Profesorado Universitario.

Publicado en:
«BOE» núm. 191, de 11 de agosto de 1995, páginas 25191 a 25192 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1995-19239

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, modificado parcialmente por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio, y teniendo en cuenta la sentencia del Tribunal Constitucional de 27 de febrero de 1987 (FJ 12c/),

Este Rectorado hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de méritos para la provisión de una plaza convocada por Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid de 10 de mayo de 1995, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 8 de junio, y que se relaciona como anexo a esta Resolución.

La citada Comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad Politécnica de Madrid en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente a su publicación.

Madrid, 18 de julio de 1995.-El Rector, Saturnino de la Plaza Pérez.

ANEXO I

Convocatoria publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 8 de junio de 1995

Cuerpo: Profesores Titulares de Escuela Universitaria

Area de conocimiento: «Lenguajes y Sistemas Informáticos

Plaza: 15 (17-95)

Comisión titular:

Presidente: Don Luis Enrique Moreno Lorente, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal Secretario: Don Jesús López Sánchez, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Pedro Blesa Pons, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia; doña Isabel Sevilla Rodríguez, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Oviedo, y don José Moreno del Pozo, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Extremadura.

Comisión suplente:

Presidente: Don Francisco Sanchís Marco, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocal Secretario: Don Jorge Ramió Aguirre, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid.

Vocales: Don Luis Carlos García de Figuerola Paniagua, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Salamanca; doña Matilde Celma Giménez, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia, y don Rafael Morales Bueno, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Málaga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid