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Documento BOE-A-1995-19228

Resolución de 12 de julio de 1995, del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Madrid), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Auxiliar de Archivos.

Publicado en:
«BOE» núm. 191, de 11 de agosto de 1995, páginas 25183 a 25183 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1995-19228

TEXTO ORIGINAL

Con fecha 11 de mayo de 1995, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes aprobó las bases de la convocatoria para cubrir una plaza vacante de Auxiliar de Archivos (personal funcionario), grupo D, C.D. 14, de Administración Especial, que se publicaron íntegramente en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» de 11 de julio de 1995.

Según la base tercera de la citada convocatoria, el plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este extracto en el «Boletín Oficial del Estado».

Los derechos de examen están fijados en 1.500 pesetas. La titulación requerida para acceder a esta plaza es el título de Educación General Básica o Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.

San Sebastián de los Reyes, 12 de julio de 1995.-El Alcalde.

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