Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-18459

Orden de 21 de julio de 1995 por la que se resuelve el concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Instituto Nacional de Empleo).

Publicado en:
«BOE» núm. 181, de 31 de julio de 1995, páginas 23392 a 23397 (6 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-A-1995-18459

TEXTO ORIGINAL

Por Orden de 24 de marzo de 1995 («Boletín Oficial del Estado» de 1 de abril) se convocó concurso específico de méritos para la provisión de puestos vacantes en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Instituto Nacional de Empleo).

De acuerdo con lo dispuesto en la base novena de la convocatoria y a la vista de la propuesta del Presidente de la Comisión de Valoración,

Este Ministerio, en uso de las facultades que tiene conferidas, ha resuelto:

Primero.-Adjudicar los destinos que se relacionan en el anexo adjunto a los funcionarios que en el mismo se especifican.

Segundo.-Declarar desiertos los puestos siguientes:

1. Puesto número 8: Jefe de Sección N 24. Madrid (SS.SS.).

2. Puesto número 9: Jefe de Sección N 24. Madrid (SS.CC.).

3. Puesto número 11: Jefe de Sección del Registro Servicios Centrales. Madrid (SS.SS.).

4. Puesto número 16: Jefe de Sección N 24. Madrid (SS.CC.).

5. Puesto número 29: Jefe de Sección N 24. Madrid (SS.CC.).

6. Puesto número 38: Jefe de Sección de Seguimiento Económico. Madrid (SS.CC.).

Tercero.-Los interesados deberán tomar posesión del destino obtenido en el plazo de tres días, si radica en la misma localidad, o de un mes, si radica en distinta localidad.

El plazo de presentación comenzará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado».

Si la resolución del concurso comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión comenzará a contarse desde la publicación.

Cuarto.-Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», previa la preceptiva comunicación al órgano que dicta el acto, conforme a lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 21 de julio de 1995.-P. D. (Orden de 27 de septiembre de 1993), el Director general de Servicios, Enrique Heras Poza.

(ANEXO OMITIDO)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid