Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-18306

Acuerdo de 10 de julio de 1995 del Tribunal calificador único de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia (turno libre), convocatoria por resolución de 27 de julio de 1994, por el que se hace pública la relación provisional de aspirantes que superaron estas pruebas selectivas.

Publicado en:
«BOE» núm. 179, de 28 de julio de 1995, páginas 23149 a 23160 (12 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Justicia e Interior
Referencia:
BOE-A-1995-18306

TEXTO ORIGINAL

Concluidos todos los ejercicios de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia (turno libre), convocadas por Resolución de la Secretaría de Estado de Justicia de 27 de julio de 1994 («Boletín Oficial del Estado» número 181, del 30), este Tribunal calificador, de acuerdo con lo establecido en la base 8.2, procede a hacer pública en el «Boletín Oficial del Estado», la relación de aspirantes que con carácter provisional han superado la oposición en cada ámbito territorial con indicación del número obtenido, documento nacional de identidad y puntuación alcanzada.

La relación de aprobados se ordena con la suma de las puntuaciones obtenidas en los ejercicios de la oposición. En caso de empate, el orden se establece atendiendo en primer lugar a la puntuación obtenida en el segundo ejercicio y en segundo lugar a la puntuación obtenida en el primer ejercicio y de seguir persistiendo el empate, por la del tercer ejercicio. En caso de que aún persistiera la igualdad, se atenderá al orden alfabético del primer apellido de la letra Ñ.

Contra este acuerdo, los interesados pueden efectuar las oportunas alegaciones en el plazo de quince días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación.

Madrid, 10 de julio de 1995.-El Presidente del Tribunal, Juan Vicente Gutiérrez Sánchez.

(ANEXO OMITIDO)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid