Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-16742

Resolución de 16 de junio de 1995, del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 163, de 10 de julio de 1995, páginas 21036 a 21036 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1995-16742

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» números 69 y 72, de fechas 9 y 16 de junio de 1995, se publica la oferta de empleo público correspondiente a la convocatoria de plazas vacantes por concurso-oposición en régimen de promoción interna y convocatoria pública, así como los anexos a las bases generales, correspondiendo los mismos a las siguientes plazas:

Una de Oficial 2.ª Mecánica (L. V.), dos de Peones (R. B.), una de Peón lavacoches (R. B.), una de Oficial 2.ª Mecánica (R. B.), una de Capataz Supervisor de Inspección (R. B.), una de Conductor (R. B.), una de Basculista (S. E.), en régimen de promoción interna. Una de Titulado Superior, Licenciado en Derecho (L. V.), una de Oficial 1.ª Mecánica (L. V.), cuatro de Peones (L. V.), una de Peón lavacoches (R. B.), una de Oficial 3.ª Mecánica (R. B.), una de Almacenero (R. B.), una de Basculista (S. E.), una de Conductor (S. E.), una de Auxiliar Administrativo (R. B.), dos de Peones (R. B.) y una de Conductor (R. B.), en régimen de convocatoria pública, de la plantilla laboral del Servicio Municipal de Limpieza.

Lo que se hace público a los efectos oportunos, señalando que el plazo de presentación de instancias serán de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», advirtiendo que los sucesivos anuncios relativos a la convocatoria se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Las Palmas de Gran Canaria, 16 de junio de 1995.-El Alcalde-Presidente, Emilio Mayoral Fernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid