Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-16093

Resolución de 5 de junio de 1995, del Ayuntamiento de Puertollano (Ciudad Real), referente a la convocatoria para proveer varias plazas de Técnico de Administración General.

Publicado en:
«BOE» núm. 157, de 3 de julio de 1995, páginas 20245 a 20246 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1995-16093

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real» número 38, de 13 de febrero de 1995, se publican íntegramente las bases que han de regir las pruebas convocadas para la provisión, en propiedad, de plazas de Técnico de Administración General, vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, mediante oposición libre.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de esta Corporación municipal, dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado, según modelo de solicitud, que podrán recoger en el Registro General de este Ayuntamiento. Dicha presentación puede efectuarse también en la forma que determina el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Asimismo, se hace constar que los sucesivos anuncios se publicarán en el tablón de edictos de este Ayuntamiento y en el «Boletín Oficial» de la provincia.

Puertollano, 5 de junio de 1995.-El Alcalde, Casimiro Sánchez Calderón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid