Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-15353

Resolución de 30 de mayo de 1995, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de Profesorado convocados por Resolución de 5 de diciembre de 1994.

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 24 de junio de 1995, páginas 19162 a 19162 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1995-15353

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 6.º, apartado 8.º, del Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio),

Este Rectorado ha resuelto lo siguiente:

Hacer pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios que figuran como anexo a la presente Resolución.

Las citadas Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a los cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar la reclamación prevista en dicho artículo 6.º del Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio), ante el Rector de la Universidad de las Islas Baleares, en el plazo de quince días hábiles, a partir del siguiente al de su publicación.

Palma de Mallorca, 30 de mayo de 1995.-P. D., el Vicerrector de Ordenación Académica, Albert Saoner Barberis.

ANEXO QUE SE CITA

Profesores titulares de Escuela Universitaria

AREA DE CONOCIMIENTO: «PSICOLOGÍA BÁSICA»

Clase de convocatoria: Concurso. Referencia: 338. Número

de plazas: Una

Comisión titular:

Presidente: Don Antonio Caparrós Benedicto, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocales: Don Aníbal Puente Ferreras, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid; don Pedro López Fajardo, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Castellano-Manchega, y don Antonio Valero Salas, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Zaragoza.

Vocal Secretaria: Doña Esperanza Bosch Fiol, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de las Islas Baleares.

Comisión suplente:

Presidente: Don Humbert Boada Calbet, Catedrático de la Universidad de Barcelona.

Vocales: Don Emilio Garrido Landívar, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad Pública de Navarra; don Veremundo Rey Carriles, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Oviedo, y doña Pilar Blanc Portas, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Castellano-Manchega.

Vocal Secretario: Don Miguel A. Ascaso Laliena, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Zaragoza.

AREA DE CONOCIMIENTO: «CIENCIA DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA

ARTIFICIAL»

Clase de convocatoria: Concurso. Referencias: 339 y 340. Número de plazas: Dos

Comisión titular:

Presidente: Don Nadal Batle Nicolau, Catedrático de la Universidad de las Islas Baleares.

Vocales: Don Miguel Angel Gómez Nieto, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Córdoba; don Vicente Emilio Vidal Gimeno, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Politécnica de Valencia, y don Luis Manuel Carrasco Medina, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocal Secretario: Don Jaime Suñer Llabrés, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de las Islas Baleares.

Comisión suplente:

Presidente: Don José Angel Blat Gimeno, Catedrático de la Universidad de las Islas Baleares.

Vocales: Don José Antonio López Brugos, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Oviedo; don Nicolás Luis Fernández García, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Córdoba, y don Bonifacio Castaño Martín, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Alcalá.

Vocal Secretario: Don Manuel González Hidalgo, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de las Islas Baleares.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid