Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-14684

Resolución de 18 de mayo de 1995, del Ayuntamiento de Lorca-Instituto municipal de la Juventud y Deportes (Murcia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 143, de 16 de junio de 1995, páginas 18252 a 18252 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1995-14684

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia», número 265, de 17 de noviembre de 1994, se publicaron las bases íntegras de las pruebas selectivas para la provisión, en régimen laboral y por tiempo indefinido, de dos plazas de Vigilante-Socorrista y una plaza de Conserje Vigilante de Instalaciones Deportivas.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio-extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», y serán dirigidas al ilustrísimo señor Alcalde-Presidente del Instituto Municipal de Juventud y Deportes, acompañando justificantes de haber ingresado en la cuenta corriente número 5655-9 de Caja-Murcia, oficina principal de Lorca, a favor del Instituto Municipal de Juventud y Deportes, las cantidades de 2.000 pesetas, los aspirantes a las plazas de Vigilante-Socorrista, y de 1.000 pesetas, los aspirantes a la plaza de Conserje-Vigilante, en concepto de derechos de examen, más 200 pesetas en concepto de tasas municipales, que serán satisfechas por los opositores al presentar la instancia correspondiente.

Las instancias podrán presentarse igualmente en la forma determinada en el artículo 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Los sucesivos anuncios se publicarán exclusivamente en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» y en los tablones de edictos del excelentísimo Ayuntamiento de Lorca e Instituto Municipal de Juventud y Deportes.

Lorca, 18 de mayo de 1995.-El Alcalde-Presidente del Instituto Municipal de Juventud y Deportes, Francisco Fernández Lidón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid