Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-14676

Resolución de 15 de mayo de 1995, de la Diputación Provincial de Castellón, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 143, de 16 de junio de 1995, páginas 18251 a 18251 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1995-14676

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón de la Plana» número 57 (suplemento), de fecha 13 de mayo de 1995, aparece anuncio de rectificación de las bases para cubrir las plazas que a continuación se relacionan, que fueron publicadas íntegras en el «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón de la Plana» número 20 (suplemento), de fecha 16 de febrero de 1995, y extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» número 2.477, de fecha 27 de marzo de 1995, y en el «Boletín Oficial del Estado» número 72, de 25 de marzo de 1995.

Plantilla de funcionarios

Una de Médico de Oncología Médica.

Tres de ATS/DUE, dos por el turno de acceso libre y una por promoción interna.

Una de Asistente social.

Una de Operador de consola.

Dos de Auxiliares de recaudación.

Una de Auxiliar técnico de ofimática.

Plantilla laboral

Una de Profesor del taller de costura y hogar.

Tres de Auxiliares de enfermería, dos por el turno de acceso libre y una por el turno de promoción interna.

Una de Encargado del castillo de Peñíscola.

Dos de Porteros del castillo de Peñíscola (fijos discontinuos).

Una de Ordenanza del castillo de Peñíscola (fijo discontinuo).

Una de Operario de usos múltiples.

Cinco de Celadores.

Como consecuencia de dicha rectificación, se concede un segundo plazo de presentación de nuevas instancias de veinte días naturales, a contar del siguiente a la inserción del anuncio de rectificación en el «Boletín Oficial del Estado», con la indicación de que si el último día es inhábil o sábado, se entenderá prorrogado el plazo al siguiente día hábil; se reconoce validez a las solicitudes presentadas con anterioridad, salvo que por el interesado se solicite la devolución de las tasas satisfechas y de la instancia presentada.

Las solicitudes para tomar parte en dicha convocatoria podrán presentarse en el Registro General de la Diputación Provincial de Castellón o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón de la Plana».

Lo que se hace público para general conocimiento.

Castellón, 15 de mayo de 1995.-El Presidente, Francisco Solsona Garbí.-Ante mi, el Secretario general, Manuel Marín Herrera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid