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Documento BOE-A-1995-13841

Resolución de 11 de mayo de 1995, de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario adscrito a grupos A, B, C, D y E.

Publicado en:
«BOE» núm. 136, de 8 de junio de 1995, páginas 17018 a 17024 (7 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1995-13841

TEXTO ORIGINAL

Vacantes los puestos de trabajo de Personal de Administración y Servicios que se relacionan en el anexo 1, cuya provisión se estima necesaria,

Este Rectorado, en virtud de las atribuciones que tiene conferidas por la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria y por los Estatutos de la Universidad de Valladolid (Real Decreto 1286/1985, de 26 de junio), y de conformidad con lo establecido en la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, el Baremo General de Méritos para la provisión de puestos de trabajo de la Universidad de Valladolid (aprobado por Resolución de 10 de mayo de 1995) y el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General de Estado, ha resuelto convocar concurso para cubrir los citados puestos vacantes, con arreglo a las siguientes

Bases de convocatoria

Base I. Requisitos y condiciones de participación

1. Podrán participar en el presente concurso los funcionarios de carrera de Administración y Servicios de la Universidad de Valladolid que se encuentren en la situación administrativa de servicio activo, servicios especiales, servicios en Comunidades Autónomas, expectativa de destino o excedencia acordada por el magnífico y excelentísimo señor Rector, pertenecientes a los Cuerpos y Escalas clasificadas en los grupos A, B, C, D y E establecidos en el artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto.

2. Los funcionarios de la Universidad de Valladolid en excedencia voluntaria por interés particular o por agrupación familiar, sólo podrán participar si al término del plazo de presentación de solicitudes llevasen más de dos años en dicha situación.

3. Los funcionarios de la Universidad de Valladolid en situación administrativa de servicio en Comunidades Autónomas, sólo podrán tomar parte en el concurso si han transcurrido dos años desde el traslado.

4. Los excedentes voluntarios de la Universidad de Valladolid de los apartados 3c, 3d y 4 del artículo 29 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, y los procedentes de la situación de suspenso acompañarán a su solicitud declaración de no haber sido separados del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitados para el ejercicio de cargo público.

5. Deberán tomar parte en el concurso los funcionarios de la Universidad de Valladolid que tengan atribuido, mediante adscripción provisional, el desempeño de un puesto de trabajo, estando obligados a solicitar todos los puestos a los que tuvieran posibilidad de acceder.

Base II. Méritos

La valoración de los méritos para la adjudicación de la plaza convocada se ajustará al siguiente baremo:

Méritos generales:

1. Valoración del grado personal.-El grado personal consolidado se valorará hasta un máximo de tres puntos, conforme a la siguiente escala:

Por un grado personal superior al del puesto que se concursa: tres puntos.

Por un grado personal igual al del puesto que se concursa: dos puntos.

Por un grado personal inferior al del puesto que se concursa: Un punto.

A estos efectos, aquellos funcionarios que se encuentren en proceso de consolidación de grado se entenderá que poseen un grado personal consolidado equivalente al nivel mínimo previsto para su Cuerpo o Escala en la relación de puestos de trabajo de la Universidad de Valladolid.

2. Valoración del trabajo desarrollado.-Se valorará el nivel de complemento de destino correspondiente al puesto de trabajo desempeñado, según los criterios siguientes:

Por estar desempeñando un puesto de trabajo superior al del puesto solicitado: Cinco puntos.

Por estar desempeñando un puesto de trabajo igual al del puesto solicitado: Seis puntos.

Por estar desempeñando un puesto de trabajo inferior en uno o dos niveles al del puesto solicitado: Cuatro puntos.

Por estar desempeñando un puesto de trabajo inferior en tres o cuatro niveles al del puesto solicitado: Tres puntos.

Por estar desempeñando un puesto de trabajo inferior en cinco o seis niveles al del puesto solicitado: Dos puntos.

Esta valoración tan solo se podrá realizar en el caso de que el puesto desde el que se concursa se haya desempeñado durante un tiempo mínimo de un año. En caso contrario, el complemento de destino que se valorará será el correspondiente al puesto de trabajo desarrollado con carácter inmediatamente anterior y que reúna este requisito. De no haber permanecido este tiempo mínimo en ningún puesto, así como en el caso de aquellos funcionarios que concursen desde una situación distinta a la de servicio activo y no hayan consolidado el grado personal, se entenderá que están desempeñando un puesto de trabajo de nivel 22, 16, 14 ó 12, según pertenezcan a los grupos A y B, C, D o E, respectivamente. No obstante lo anterior, el complemento de destino de los puestos de trabajo adjudicados como primer destino a los funcionarios de carrera de nuevo ingreso será objeto de valoración en todo caso.

3. Antigüedad.-La antigüedad se valorará hasta un máximo de cuatro puntos, de acuerdo con el siguiente criterio:

Por cada año completo de servicio en la Administración, a razón de 0,10 puntos, hasta un máximo de tres.

En las plazas adscritas indistintamente a dos grupos de funcionarios, la puntuación otorgada con el criterio anterior se incrementará 0,10 puntos por cada año completo de servicios prestados en el Cuerpo o Escala del grado superior, hasta un máximo de un punto.

4. Cursos de formación y perfeccionamiento.-Por cada curso de formación y perfeccionamiento que tenga relación directa con las actividades a desarrollar en el puesto de trabajo que se convoque, siempre que se haya expedido diploma o acreditación de asistencia o, en su caso, certificación de aprovechamiento: 0,50 puntos, hasta un máximo de dos puntos. Sólo se valorarán aquellos cursos con una duración mínima de veinte horas lectivas.

5. Méritos específicos.-En concepto de méritos adecuados a las características del puesto de trabajo, se valorarán los reseñados en el anexo I como determinantes de la idoneidad de quien aspire a desempeñar el puesto.

Para la valoración de estos méritos los interesados deberán presentar, además de las certificaciones, títulos o justificantes que estimen pertinente, su «curriculum vitae» profesional.

La puntuación máxima por este concepto será la que se indica en el anexo I para cada puesto de trabajo.

Cuando deba presentarse una Memoria, ésta contendrá un análisis de las tareas del puesto convocado y de los requisitos, condiciones y medios necesarios para su desempeño con base en la descripción contenida en el anexo I.

En el proceso de valoración de los méritos específicos la Comisión de Valoración que corresponda podrá recabar, incluso mediante entrevista, las aclaraciones que estime necesarias para la comprobación de los méritos alegados.

No podrán obtener un puesto de trabajo para cuyo desempeño se exijan méritos específicos aquellos aspirantes que, en la valoración de tales méritos, no alcancen una puntuación mínima equivalente al porcentaje que luego se indica de la puntuación total de esos méritos fijada en la convocatoria:

Porcentaje: 50 por 100. Nivel del puesto: 20 y superior.

Porcentaje: 40 por 100. Nivel del puesto: 16 a 19.

Base III. Documentación a presentar por los aspirantes

1. Los requisitos a que hace referencia la base I y los méritos contemplados en los apartados 1, 2 y 3 de la base II deberán ser acreditados mediante declaración jurada de los concursantes ajustada al modelo que figura como anexo III.

2. Los cursos a los que se hace mención en el apartado 4 de la base II deberán acreditarse mediante fotocopia del diploma, certificación de asistencia y/o certificación de aprovechamiento.

3. Los méritos específicos a que se refiere el apartado 5 de la base II serán acreditados documentalmente por los concursantes mediante «curriculum vitae» y las certificaciones, títulos o justificantes que estimen pertinentes. Junto a estos documentos se acompañará la Memoria a que se refiere el citado apartado 5 de la base II.

La fecha de referencia para el cumplimiento de los requisitos exigidos y para la posesión y valoración de los méritos que se aleguen, será el día en que finalice el plazo de presentación de instancias.

Base IV. Presentación de solicitudes

1. Los interesados dirigirán sus solicitudes al magnífico y excelentísimo señor Rector de la Universidad de Valladolid, dentro del plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», y las presentarán en el Registro General de la Universidad de Valladolid o en las oficinas a que se refiere el artículo 38 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

2. Las solicitudes deberán ajustarse al modelo que figura como anexo II de esta convocatoria.

3. Las solicitudes deberán ir acompañadas de los documentos especificados en los apartados 1, 2 y 3 de la base III.

4. Una vez transcurrido el plazo de presentación de instancias, las solicitudes formuladas serán vinculantes para el peticionario, no admitiéndose solicitudes de renuncia.

Base V. Comisión de Valoración (artículo 163.4 de los Estatutos de la Universidad de Valladolid)

Las propuestas de adjudicación de los puestos de trabajo objeto del presente concurso serán efectuadas por Comisiones compuestas por el Gerente, el Jefe del Servicio al que esté adscrito el puesto de trabajo y un miembro de la Junta de Personal de Administración y Servicios.

Base VI. Resolución del concurso y toma de posesión

1. El orden de prioridad para la adjudicación de la plaza vendrá dado por la puntuación obtenida con arreglo al baremo de la base II. En caso de igualdad en la puntuación total, se dará prioridad al aspirante que mejor puntuación hubiere obtenido en la valoración de los méritos específicos.

De persistir la igualdad, se acudirá para dirimirla a las puntuaciones obtenidas en los diferentes méritos según el orden en que aparecen en la base II y de persistir el empate, se acudirá a la fecha de ingreso como funcionario de carrera del Cuerpo o Escala desde el que se concursó, y en su defecto, al número obtenido en el proceso selectivo.

2. El destino adjudicado será irrenunciable, salvo que antes de finalizar el plazo de posesión se hubiere obtenido otro destino mediante convocatoria pública.

3. Las Comisiones de Valoración elevarán las correspondientes propuestas de resolución, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la finalización de presentación de solicitudes. La Resolución que ponga fin al procedimiento será adoptada por el magnífico y excelentísimo señor Rector de la Universidad de Valladolid, se publicará en el «Boletín Oficial del Estado», y en ella figurarán los datos del funcionario y del puesto adjudicado.

4. El plazo para tomar posesión del nuevo destino obtenido será de tres días si el funcionario radica en la misma localidad, o de un mes si radica en localidad distinta.

El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso. Si la resolución comporta el reingreso al servicio activo, este plazo de toma de posesión deberá computarse desde dicha publicación.

El cómputo de los plazos posesorios se iniciará cuando finalicen los permisos o licencias que en su caso hayan sido concedidos a los interesados, salvo que, por causas justificadas, el órgano convocante acuerde suspender el disfrute de los mismos.

Efectuada la toma de posesión, el plazo posesorio se considerará como de servicio activo a todos los efectos, excepto en los supuestos de reingreso desde la situación de excedencia voluntaria o excedencia por cuidado de hijos una vez transcurrido el primer año.

5. La publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la resolución del concurso, con adjudicación del puesto, servirá de notificación a los interesados y, a partir de la misma, empezarán a contarse los plazos establecidos.

El Gerente de la Universidad podrá, no obstante, diferir el plazo previsto para el cese por necesidades del servicio hasta un máximo de tres meses.

La presente convocatoria y los actos derivados de la misma podrán ser impugnados de acuerdo con lo previsto en la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Valladolid, 11 de mayo de 1995.-El Rector, Francisco Javier Alvarez Guisasola.

ANEXO I

Plazas / Puesto de trabajo / Unidad/Centro / Descripción / Nivel / Adsc. Grupo / Méritos específicos / Puntos máximo

1 / Jefe de Servicio adjunto a Secretario general. / Rectorado y órganos de gobierno. / Responsable técnico de las tareas emprendidas en el marco de competencias de la Secretaría General. Coordinación de los servicios universitarios que se hallan bajo la dependencia de la Secretaría General. / 26 / A/B / Título de Licenciado.

Conocimientos y experiencia en la gestión académica.

Experiencia en organización y dirección de equipos humanos.

Memoria. / 2

3

2

3

1 / Jefe de Sección de Retribuciones. / Servicio de Retribuciones y Seguridad Social. / Responsable, bajo la dirección del Jefe del Servicio, de la gestión de todos los procedimientos en que se articula la elaboración de la nómina del personal al servicio de la Universidad. Coordinación de los medios humanos y materiales dispuestos a tal fin. / 24 / A/B / Título de Licenciado.

Conocimientos y experiencia en la aplicación del régimen retributivo del personal docente y de Administración y Servicios.

Experiencia en organización y dirección de equipos humanos.

Memoria. / 2

3

2

3

1 / Jefe Sección Secretaría Administrativa. / E. U. de Empresariales. / Responsable, bajo la dependencia del Gerente y el Decano/Director de la gestión económica y administrativa del centro. / 22 / B/C / Título de Licenciado o Diplomado.

Experiencia en matriculación y expedientes de alumnos. Sistema informático SIGMA.

Experiencia en organización y dirección de equipos de trabajo.

Experiencia en tramitación de pagos a justificar y anticipos de Caja.

Experiencia en gestión presupuestaria y contable y en el seguimiento de créditos presupuestarios. / 2

3

2

2

1

1 / Coordinador Programa SIGMA. / Servicio de Alumnos. / Supervisión, coordinación y seguimiento del sistema informático de gestión académica del alumnado de los distintos campus que integran el distrito universitario. Superusuario de la aplicación SIGMA con todos los privilegios de acceso. / 22 / B/C / Título de Licenciado o Diplomado.

Conocimientos y experiencia en gestión académica de alumnos.

Conocimientos y experiencia en el funcionamiento de aplicación SIGMA.

Conocimientos informáticos.

Memoria. / 2

1

2

2

3

1 / Director de Biblioteca. / E. U. Politécnica Agraria (Palencia). / Proceso técnico y difusión del fondo bibliográfico. Coordinación de los servicios dirigidos a los usuarios e información bibliográfica. / 22 / A/B / Título de Licenciado.

Experiencia en dirección y gestión de servicios bibliotecarios.

Experiencia en información bibliográfica.

Experiencia en formación y mantenimiento de colecciones.

Memoria. / 2

2

1

2

3

1 / Director de Biblioteca. / E. U. de Relaciones Laborales (Palencia). / Proceso técnico y difusión del fondo bibliográfico. Coordinación de los servicios dirigidos a los usuarios e información bibliográfica. / 22 / A/B / Título de Licenciado.

Experiencia en dirección y gestión de servicios bibliotecarios.

Experiencia en información bibliográfica.

Experiencia en formación y mantenimiento de colecciones.

Memoria. / 2

2

1 2

3

1 / Ayudante. / Archivo Universitario. / Descripción, referencia, control y conservación del fondo documental y bibliográfico. Atención a los usuarios. / 22 / A/B / Título de Licenciado.

Conocimientos de Paleografía y Diplomática.

Conocimientos y experiencia en tareas archivísticas.

Experiencia en archivos universitarios.

Memoria. / 2

2

2

1

3

1 / Jefe de Negociado de Registro e Información. / Servicio de Alumnos. / Responsable del Registro General de la Universidad. / 18 / C/D / Experiencia en el asiento de documentos.

Experiencia en aplicaciones informáticas de registro de documentos.

Experiencia en puestos de atención al público.

Conocimiento del procedimiento administrativo de las Administraciones Públicas. /

3

2

2

1

1 / Jefe de Negociado de P.A.S. Laboral. / Servicio de Gestión de Personal. / Gestión de todos los procedimientos administrativos derivados del régimen jurídico del personal de Administración y Servicios laboral. Control y seguimiento de la plantilla de P.A.S. laboral. / 18 / C/D / Experiencia en la gestión de los procedimientos administrativos relativos al P.A.S. laboral.

Conocimiento del régimen jurídico del personal laboral de Administración y Servicios.

Conocimiento y experiencia en la aplicación informática HOMINIS de gestión integral de recursos humanos.

Experiencia en seguimiento y gestión créditos presupuestarios. /

3

2

2

1

1 / Jefe de Negociado de Patrimonio. / Servicio de Gestión Económica. / Gestión del Patrimonio de bienes muebles e inmuebles de la Universidad de Valladolid. / 18 / C/D / Experiencia en la gestión del procedimiento del inventario de los bienes de la Universidad.

Experiencia en el tratamiento informático de los bienes patrimoniales de la Universidad.

Conocimiento del procedimiento de inscripción registral de los bienes inmuebles de las Administraciones Públicas. /

3

3

2

1 / Jefe de Negociado de Retribuciones P.A.S. / Servicio de Retribuciones y Seguridad Social. / Confección, tramitación y pago de la nómina del personal de Administración y Servicios. / 18 / C/D / Experiencia en la gestión de los distintos procedimientos en que se articula la confección de la nómina P.A.S.

Conocimiento y experiencia del régimen jurídico del personal de Administración y Servicios.

Conocimiento y experiencia en la aplicación informática HOMINIS de gestión integral de recursos humanos.

Experiencia en seguimiento y gestión de créditos presupuestarios. /

3

2

2

1

1 / Jefe de Negociado de Dietas. / Servicio de Retribuciones y Seguridad Social. / Gestión administrativa de las indemnizaciones por razón del servicio del personal al servicio de la Universidad. Elaboración de nóminas no mecanizadas. / 18 / C/D / Experiencia en la aplicación de la normativa propia de las indemnizaciones por razón del servicio.

Conocimientos de contabilidad.

Conocimientos sobre el régiman retributivo y de incompatibilidades del personal docente y de Administración y Servicios.

Experiencia en gestión de contratos del artículo 11 LRU.

Experiencia informática a nivel de usuario. /

3

2

1

1

1

1 / Jefe de Negociado de Control Interno. / Servicio de control Interno. / Fiscalización previa de ingresos y gastos de la Universidad. / 18 / C/D / Conocimiento y experiencia en control de gasto público.

Conocimiento y experiencia del régimen retributivo de personal y su contratación administrativa.

Experiencia en gestión económico-administrativa. /

3

2

3

1 / Secretario/a Vicerrector (Palencia). / Vicerrectorado de Palencia. / Apoyo administrativo en las tareas comprendidas en la esfera de competencia del Vicerrectorado. Canalización de la relación con los servicios dependientes del mismo. / 16 / D / Experiencia en puestos de secretaría.

Experiencia en aplicaciones informáticas de tratamiento de textos y bases de datos.

Experiencia en archivo de documentos. /

2

2

1

1 / Puesto base Auxiliar administrativo. / Vicerrectorado de Alumnos. / Desempeño de tareas de apoyo administrativo en el Vicerrectorado de Alumnos. / 14 / D / Experiencia en aplicaciones informáticas de tratamiento de texto.

Experiencia informática a nivel de usuario. /

1,5

1,5

1 / Puesto base Auxiliar administrativo. Sección de Contabilidad / Servicio de Contabilidad y Presupuesto. / Desempeño de tareas de apoyo administrativo en la Sección de Contabilidad. / 14 / D / Experiencia de gestión económica.

Experiencia informática a nivel de usuario. /

1,5

1,5

1 / Puesto base Auxiliar administrativo. Sección de Tesorería. / Servicio de Contabilidad y Presupuesto. / Desempeño de tareas de apoyo administrativo en la Sección de Tesorería. / 14 / D / Experiencia informática a nivel de usuario.

Experiencia en gestión económica. /

1,5

1,5

1 / Puesto base Auxiliar administrativo. Sección de Asuntos Generales y Tercer Ciclo. / Servicio de Alumnos. / Desempeño de tareas de apoyo administrativo en la Sección de Asuntos Generales y Tercer Ciclo. / 14 / D / Experiencia en gestión de alumnos.

Experiencia informática a nivel de usuario. /

1,5

1,5

1 / Puesto base Auxiliar administrativo. Biblioteca. / E. U. Politécnica Agraria (Palencia). / Desempeño de tareas de apoyo administrativo en la Biblioteca de la E. U. Politécnica Agraria de Palencia. / 14 / D / Experiencia en aplicaciones informáticas de tratamiento de texto.

Experiencia informática a nivel de usuario. /

1,5

1,5

1 / Puesto base Auxiliar administrativo. Secretaría administrativa. / Facultad de Derecho. / Desempeño de tareas de apoyo administrativo en la Secretaría Administrativa de la Facultad de Derecho. / 14 / D / Experiencia en gestión de alumnos.

Experiencia informática a nivel de usuario. /

1,5

1,5

1 / Puesto base Auxiliar administrativo. Secretaría administrativa. / Facultad de Ciencias. / Desempeño de tareas de apoyo administrativo en la Secretaría Administrativa de la Facultad de Ciencias. / 14 / D / Experiencia en gestión de alumnos.

Experiencia informática a nivel de usuario. /

1,5

1,5

1 / Puesto base Auxiliar administrativo. Departamento de Cirugía. / Facultad de Medicina. / Desempeño de tareas de apoyo administrativo en el Departamento de Cirugía. / 14 / D / Experiencia en tareas de secretaría administrativa.

Experiencia en aplicaciones informáticas de tratamiento de texto.

Experiencia informática a nivel de usuario. /

1

1

1

1 / Puesto base Auxiliar administrativo. Departamento de Física Aplicada I. / Facultad de Ciencias / Desempeño de tareas de apoyo administrativo en el Departamento de Física Aplicada I de la Facultad de Ciencias. / 14 / D / Experiencia en tareas de secretaría administrativa.

Experiencia en aplicaciones informáticas de tratamiento de texto.

Experiencia informática a nivel de usuario. /

1

1

1

1 / Puesto base Auxiliar administrativo. Departamento de Electricidad y Electrónica. / Facultad de Ciencias. / Desempeño de tareas de apoyo administrativo en el Departamento de Electricidad y Electrónica de la Facultad de Ciencias. / 14 / D / Experiencia en tareas de secretaría administrativa.

Experiencia en aplicaciones informáticas de tratamiento de texto.

Experiencia informática a nivel de usuario. /

1

1

1

1 / Puesto base Auxiliar administrativo. Departamento de Organizaciones de Empresas. / E. U. de Empresariales. / Desempeño de tareas de apoyo administrativo en el Departamento de Organización de Empresas de la E. U. de Empresariales. / 14 / D / Experiencia en tareas de secretaría administrativa.

Experiencia en aplicaciones informáticas de tratamiento de texto.

Experiencia informática a nivel de usuario. /

1

1

1

1 / Puesto base Auxiliar administrativo. Departamento de Matemática Aplicada a la Ingeniería. / E. T. S. de Ingenieros Industriales. / Desempeño de tareas de apoyo administrativo en el Departamento de Matemática Aplicada a la Ingeniería de la E. T. S. de Ingenieros Industriales. / 14 / D / Experiencia en tareas de secretaría administrativa.

Experiencia en aplicaciones informáticas de tratamiento de texto.

Experiencia informática a nivel de usuario. /

1

1

1

1 / Portero Mayor. / Facultad de Derecho. / Desempeño y coordinación de las tareas de vigilancia, custodia y porteo encomendadas al Cuerpo/Escala en la Facultad de Derecho. / 14 / E

1 / Portero Mayor. / Facultad de Medicina. / Desempeño y coordinación de las tareas de vigilancia, custodia y porteo encomendadas al Cuerpo/Escala en la Facultad de Medicina. / 14 / E

1 / Portero Mayor. / E. T. S. de Ingenieros Industriales. / Desempeño y coordinación de las tareas de vigilancia, custodia y porteo encomendadas al Cuerpo/Escala en la E. T. S. de Ingenieros Industriales. / 14 / E

ANEXO II

Solicitud de participación en la convocatoria del concurso convocado por Resolución rectoral de fecha

Don/doña

Documento nacional de identidad número

Domicilio Teléfono

Localidad Provincia Código postal

Cuerpo o Escala

Administración a la que pertenece

Número de Registro de Personal

Grupo Grado consolidado

SOLICITA: Participar en la convocatoria referenciada en el encabezamiento, de acuerdo con las bases de la misma, y al efecto acompaña reseña de puesto/s a que aspira.

Reseña de puesto/s solicitado/s (1)

Número

de orden / Denominación del puesto / / /

En a de de 199.... (Firma del interesdo)

MAGFCO. Y EXCMO. SR. RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.

(1) Si el espacio resultara insuficiente anexar una hoja en blanco conteniendo el resto de puestos de trabajo solicitados, según el orden de preferencia.

ANEXO III

Declaración jurada

Don/doña

Cargo

DECLARO: Bajo mi responsabilidad, que son ciertos los datos que a continuación se consignan, comprometiéndome a aportar, en su caso, las certificaciones que me sean requeridas.

1. Datos personales:

Apellidos y nombre

Documento nacional de identidad número

Cuerpo o Escala Grupo

Número de Registro de Personal

2. Situación administrativa:

i Servicio activo.

i Servicios especiales. Artículo 29.2, Ley 30/1984.

i Excedencia voluntaria en sus distintas modalidades. Artículo 29.3, Ley 30/1984.

i Excedencia por cuidado de los hijos. Artículo 29.4, Ley 30/1984.

i Suspensión firme de funciones. Fecha de terminación del período de suspensión

i Otras situaciones

3. Destino actual:

i Definitivo i Provisional

4. Méritos:

4.1 Grado personal Fecha de consolidación

4.2 Puestos desempeñados, excluido el destino actual:

4.3 Antigüedad: Tiempo de servicios reconocidos de la Administración del Estado, Autonómica o Local hasta la fecha de publicación de la convocatoria.

Cuerpo o Escala / Administración / Grupo / Años / Meses / Días

Total años de servicios: 5. Observaciones:

Valladolid a de de 199.... (Firma)

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