Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-13653

Orden de 30 de mayo de 1995 por la que se destina a los Jueces que se mencionan como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente de dicha fecha.

Publicado en:
«BOE» núm. 135, de 7 de junio de 1995, páginas 16777 a 16778 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-1995-13653

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en los artículos 118, 326, 327, 329.1 y concordantes de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y la Ley Orgánica 16/1994, de 8 de noviembre, por la que se reforma la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, así como las Ordenes de 17 y 21 de marzo de 1995 de la Comisión Permanente, por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo del Poder Judicial en su reunión del día 30 de mayo de 1995 y como resultado del concurso públicado en el «Boletín Oficial del Estado» del día 25 de abril de 1995, acuerda:

1. Don Antonio Vicente Fernández García, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Santa María de Guía de Gran Canaria (Las Palmas), pasará a desempeñar la plaza de Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Zafra (Badajoz).

2. Doña María del Carmen Pérez Elena, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Olivenza (Badajoz), pasará a desempeñar la plaza de Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Coslada (Madrid).

3. Doña Cristina María Paz Eiroa, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Caldas de Reis (Pontevedra), pasará a desempeñar la plaza de Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Ordes (La Coruña).

4. Don Adelto Fontsare Gil, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), pasará a desempeñar la plaza de Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Valls (Tarragona).

5. Don Mariano Hebrero Méndez, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Langreo (Asturias), pasará a desempeñar la plaza de Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Siero (Asturias).

6. Don Adolfo Carretero Sánchez, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Valdepeñas (Ciudad Real), pasará a desempeñar la plaza de Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Coslada (Madrid).

7. Doña María Elena Mercado Espinosa, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Luarca (Valdés) (Asturias), pasará a desempeñar la plaza de Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Medio Cudeyo (Cantabria).

8. Doña María del Carmen Bernat Alvarez, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Solsona (Lleida), pasará a desempeñar la plaza de Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Cervera (Lleida).

9. Doña Ana Cantó Ceballos, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Monforte de Lemos (Lugo), pasará a desempeñar la plaza de Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Reinosa (Cantabria).

10. Don Vicente Jesús Tovar Sabio, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Vera (Almería), pasará a desempeñar la plaza de Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Guadix (Granada).

11. Doña María Angustias Marroquín Parra, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de San Vicente del Raspeig (Alicante), pasará a desempeñar la plaza de Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Zafra (Badajoz).

12. Don José Ignacio Chirivella Garrido, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de San Vicente del Raspeig (Alicante), pasará a desempeñar la plaza de Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Quart de Poblet (Valencia).

13. Don Gabriel Agustín Oliver Koppen, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Ripoll (Girona), pasará a desempeñar la plaza de Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Manacor (Baleares).

14. Doña María Luisa Borrego Vicente, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Puigcerdá (Girona), pasará a desempeñar la plaza de Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Miranda de Ebro (Burgos).

15. Doña Isabel María Nicasio Jaramillo, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Arrecife (Las Palmas), pasará a desempeñar la plaza de Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Puerto de Santa María (Cádiz).

16. Doña María de la Cinta Prat López, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Arrecife (Las Palmas), pasará a desempeñar la plaza de Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Moguer (Huelva).

17. Doña Marina del Sagrario López de Lerma Fraisoli, Juez con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Arrecife (Las Palmas), pasará a desempeñar la plaza de Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Castuera (Badajoz).

18. Declarar desiertas las siguientes plazas anunciadas a concurso por Acuerdo de la Comision Permanente de 18 de abril de 1995.

Comunidad Autónoma de Andalucía

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Arcos de la Frontera (Cádiz).

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Purchena (Almería).

Comunidad Autónoma de Canarias

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas).

Comunidad Autónoma de Cataluña

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Olot (Girona).

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Olot (Girona).

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Amposta (Tarragona).

Comunidad Valenciana

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Villajoyosa (Alicante).

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ontinyent (Valencia).

Comunidad Autónoma de Extremadura

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Logrosán (Cáceres).

Comunidad Autónoma de Galicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Barco de Valdeorras (Orense).

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Viveiro (Lugo).

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Marín (Pontevedra).

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Totana (Murcia).

19. Contra la presente resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el pleno del Consejo General del Poder Judicial, en el plazo de un mes, conforme a lo establecido en los artículos 142 y 143 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.

Madrid, 30 de mayo de 1995.-El Presidente del Consejo General del Poder Judicial,

SALA SANCHEZ

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid