Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-13499

Resolución 561/38476/1995, de 11 de mayo, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército de Tierra, por la que se designa la composición del órgano de selección para los exámenes de acceso a la condición de Militar de Empleo, de la categoría de tropa y marinería profesional, de los aspirantes procedentes de los Institutos Politécnicos del Ejército de Tierra.

Publicado en:
«BOE» núm. 132, de 3 de junio de 1995, páginas 16437 a 16437 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-A-1995-13499

TEXTO ORIGINAL

Designación de Tribunales:

De conformidad con lo establecido en la base 8, punto 8.1 de la Resolución 452/38430/1995, de 25 de abril, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, («Boletín Oficial del Estado» número 107, de 5 de mayo), por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de militar de empleo, categoría de tropa y marinería profesionales, se publica en anexo adjunto la composición de Tribunales, para llevar a cabo el proceso selectivo de los aspirantes procedentes de los Institutos Politécnicos del Ejército de Tierra, según lo establecido en el punto 10.2 de la reseñada Resolución.

Madrid, 11 de mayo de 1995.-El General Director, Vicente Ripoll Valls.

ANEXO QUE SE CITA

Centro de selección: Instituto Politécnico del Ejército de Tierra número 1 (Madrid)

Presidente: Coronel C.G.A., don Epifanio José Artigas Aina.

Secretario: Teniente C.G.A., don Fernando Ordiera González.

Vocales: Teniente Coronel C.G.A., don Julián Barrios Barrero; Comandante C.G.A., don Rafael García Gálvez; Capitán C.G.A., don Carlos Díez de Diego (Pruebas Físicas); Teniente C.G.A., don Germán López Cao (Psicólogo); Capitán C.G.A., don Antonio Velasco López, y Teniente C.G.A., don Antonio Gisbert Azofra.

Suplentes: Capitán C.G.A., don Arturo Martín Filgueira; Comandante C.G.A., don Ricardo Rodríguez Rosalen, y Comandante C.G.A., don Victorino Ramos Bautista.

Centro de selección: Instituto Politécnico del Ejército de Tierra número 2 (Calatayud)

Presidente: Coronel C.G.A., don Fernando Tessainer Tomasich.

Secretario: Teniente C.G.A., don Agustín Caballero Alda.

Vocales: Teniente Coronel C.G.A., don Francisco Sánchez Hernández; Comandante C.G.A., don Miguel Catalán Díaz; Comandante C.G.A., don Angel Centeno Puig; Capitán C.G.A., don Narciso Michavila Núñez; Capitán C.G.A., don Angel Mancebo Zamorano (Pruebas Físicas), y Teniente C.G.A., don Juan Magallares Olivar (Psicólogo).

Suplentes: Comandante C.G.A., don José Ramón Oliver Iguacel; Capitán C.G.A., don Ricardo Villar Salamero, y Teniente C.G.A., don José Antonio Montero Abad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid