Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-13413

Resolución de 11 de mayo de 1995, de la Universidad de Almería, por la que se hace pública la composición de la comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 131, de 2 de junio de 1995, páginas 16330 a 16330 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1995-13413

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre), modificado por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio),

Este Rectorado-Presidencia de la Comisión Gestora ha resuelto hacer pública la composición de la comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de las plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 28 de julio de 1994 («Boletín Oficial del Estado» de 17 de agosto), que figura como anexo a esta Resolución.

La citada comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra la presente Resolución, los interesados podrán presentar la reclamación prevista en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/1984 citado, ante el Rector-Presidente de la Comisión Gestora de la Universidad de Almería, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación.

Almería, 11 de mayo de 1995.-El Rector-Presidente de la Comisión Gestora, Alberto Fernández Gutiérrez.

ANEXO

Catedráticos de Universidad

AREA DE CONOCIMIENTO: «PERSONALIDAD, EVALUACIÓN

Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO»

Plaza número 21/94

Comisión titular:

Presidente: Don Vicente Pelechano Barbera, Catedrático de la Universidad de La Laguna.

Vocales: Don Marino Pérez Alvarez, Catedrático de la Universidad de Oviedo; doña Rocío Fernández Ballesteros, Catedrática de la Universidad Autónoma de Madrid, y don Jaime Vila Castelar, Catedrático de la Universidad de Granada.

Vocal Secretario: Don Francisco Labrador Encinas, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Comisión suplente:

Presidenta: Doña Desamparados Belloch Fuster, Catedrática de la Universidad de Valencia.

Vocales: Don José Alonso Forteza Méndez, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid; don Ildefonso Blanco Picabia, Catedrático de la Universidad de Sevilla, y don Antonio Andrés Pueyo, Catedrático de la Universidad Central de Barcelona.

Vocal Secretaria: Doña Cristina Botella Arbona, Catedrática de la Universidad de Murcia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid