Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-13404

Resolución de 27 de abril de 1995, de la Universidad de Cantabria, por la que se hace pública la composición de la comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de una plaza de cuerpos docentes universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 131, de 2 de junio de 1995, páginas 16309 a 16309 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1995-13404

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 6.º, apartado 8, del Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre («Boletín Oficial del Estado» de 26 de octubre), modificado parcialmente por el Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio («Boletín Oficial del Estado» de 11 de julio),

Este Rectorado ha dispuesto hacer pública la composición de la comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de cuerpos docentes universitarios, convocado por Resolución de 6 de septiembre de 1994 («Boletín Oficial del Estado» de 7 de octubre), que figura como anexo a la presente Resolución.

La citada comisión deberá constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad de Cantabria, en el plazo de quince días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación.

Santander, 27 de abril de 1995.-El Rector, Jaime Vinuesa Tejedor.

ANEXO

Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedráticos de Universidad

AREA DE CONOCIMIENTO: «DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO Y RELACIONES INTERNACIONALES»

Plaza número 455

Comisión titular:

Presidente: Don Carlos Rodríguez Iglesias Gil, Catedrático de la Universidad de Granada.

Vocal Secretario: Don José Manuel Sobrino Heredia, Catedrático de la Universidad de La Coruña.

Vocales: Don José Antonio Corriente Córdoba, Catedrático de la Universidad de León; don Luis Ignacio Sánchez Rodríguez, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid; don Antonio Remiro Brotons, Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid.

Comisión suplente:

Presidente: Don Oriol Casanovas i la Rosa, Catedrático de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Vocal Secretaria: Doña Araceli Mangas Martín, Catedrática de la Universidad de Salamanca.

Vocales: Don Carlos Manuel Corral Salvador, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid; don Diego Liñán Nogueras, Catedrático de la Universidad de Granada; don José Juste Ruiz, Catedrático de la Universidad de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid