Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-13370

Resolución de 5 de mayo de 1995, de la Diputación Provincial de Castellón, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 131, de 2 de junio de 1995, páginas 16301 a 16302 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1995-13370

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón de la Plana», número 45, de fecha 15 de abril de 1995, se publican las bases que han de regir en la convocatoria para proveer las plazas que a continuación se relacionan, por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas para la Reforma de la Función Pública, a cubrir entre personal laboral fijo ocupando un puesto clasificado como reservado a funcionario en la plantilla de la Diputación Provincial de Castellón, mediante el sistema de provisión de concurso-oposición.

Un ATS.

Un Profesor de Educación Física.

Un Profesor de Cerámica.

Cinco Profesores de EGB.

Un Traductor de Valenciano.

Las instancias, solicitando tomar parte en dicha convocatoria podrán presentarse en el Registro General de la Diputación Provincial de Castellón, o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón de la Plana».

Lo que se hace público para general conocimiento.

Castellón, 5 de mayo de 1995.-El Presidente, Francisco Solsona Garbí.-Ante mí, el Secretario general, Manuel Marín Herrera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid