Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-13316

Resolución de 8 de mayo de 1995, de la Diputación Provincial de Alicante, por la que se hace público el nombramiento de varios funcionarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 131, de 2 de junio de 1995, páginas 16287 a 16287 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1995-13316

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 346/1995, de 10 de marzo, se hacen públicos los nombramientos de funcionarios de carrera y del personal laboral por tiempo indefinido, que a continuación se relacionan, nombrados a propuesta de los correspondientes Tribunales calificadores:

A) De la plantilla de personal funcionario:

Escala: Administración Especial. Subescala: Técnica. Clase: Técnico Medio. Plaza y puesto de trabajo: Técnico Medio de Archivo (2): Doña María Carmen Otero Sevilla y doña Lourdes Villaplana García.

Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Personal de Oficios. Plaza y puesto de trabajo: Especialista Oficio Electricista: Don Salvador Amancio Gómez García.

Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales. Clase: Personal Oficios. Plaza y puesto de trabajo: Cocinero: Don Mario Gallart Amorós.

B) De la plantilla de personal laboral:

Plaza: Auxiliar de Ofimática: Doña Cristina Donderis Climent.

Lo que se hace público para general conocimiento y de los interesados.

Alicante, 8 de mayo de 1995.-El Diputado Delegado del Area de Régimen Interior y Personal, Salvador Sanjosé Pérez.-El Secretario general, Patricio Vallés Muñiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid