Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-12780

Resolución de 23 de mayo de 1995 por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos al procedimiento de selección convocado por Orden de 5 de diciembre de 1994, para acceso a la condición de Catedrático, así como la de la exposición de la valoración de los méritos.

Publicado en:
«BOE» núm. 128, de 30 de mayo de 1995, páginas 15754 a 15754 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Educación y Ciencia
Referencia:
BOE-A-1995-12780

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en las bases 4.3 y 8.2 de la Orden de 5 de diciembre de 1994 («Boletín Oficial del Estado» del 16), por la que se convoca procedimiento de selección para la adquisición de la condición de Catedrático en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño,

Esta Dirección General ha resuelto:

Primero.-Elevar a definitivas, con las modificaciones correspondientes, las listas de admitidos y excluidos aprobadas por Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios de 13 de marzo de 1995 («Boletín Oficial del Estado» del 21). Dichas listas, que coinciden en cuanto a los participantes admitidos con la correspondiente a la de la exposición de la valoración provisional de méritos a que se alude en el apartado segundo de esta Resolución, se expondrán a partir del día 1 de junio de 1995 en las Direcciones Provinciales del Departamento, en sus Subdirecciones Territoriales, en el caso de Madrid, en las Oficinas de Educación y en el Servicio de Información del Ministerio de Educación y Ciencia.

Contra las citadas listas definitivas, podrán interponer los interesados recurso contencioso-administrativo, previa comunicación al órgano que dictó el acto, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 37 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, y en el artículo 110 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Común, de 26 de noviembre de 1992.

Segundo.-Anunciar la exposición de la valoración provisional de méritos de los aspirantes al citado procedimiento de selección, en la fecha y lugares que se citan en el apartado anterior.

Conforme a lo previsto en la base 8.2 de la convocatoria, se concede a los aspirantes un plazo de diez días, a partir del siguiente a la exposición, para que por escrito puedan reclamar contra dicha valoración. Tales escritos, en los que deberán indicar Cuerpo y especialidad por la que participa el interesado, se dirigirán a la Dirección General de Personal y Servicios.

La puntuación obtenida por los participantes que se hubieran acogido a las modalidades de justificación de los méritos, contempladas en las bases 3.3.c.1 y 3.3.c.2 de esta convocatoria, corresponde a la suma de aquella por la que manifestaron su conformidad dentro del plazo de presentación de instancias, más la asignada por los nuevos méritos aportados en el presente procedimiento. Los interesados sólo podrán presentar reclamaciones contra las puntuaciones obtenidas por los nuevos méritos aportados en el presente procedimiento.

Madrid, 23 de mayo de 1995.-El Director general, Gonzalo Junoy García de Viedma.

Ilmo. Sr. Subdirector general de Gestión de Personal de Enseñanzas Medias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid