Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-12553

Resolución de 16 de mayo de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se conceden ayudas para la finalización de tesis doctorales sobre los sectores agroalimentario y pesquero y sobre el medio rural dentro del ámbito de las ciencias sociales.

Publicado en:
«BOE» núm. 125, de 26 de mayo de 1995, páginas 15560 a 15560 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-A-1995-12553

TEXTO ORIGINAL

De acuerdo con la Orden de 15 de noviembre de 1994, por la que se regula la concesión de ayudas para la finalización de tesis doctorales sobre los sectores agroalimentarios y pesquero y sobre el medio rural dentro del ámbito de las ciencias sociales, a la vista de las solicitudes presentadas y de la propuesta del Jurado constituido a tal efecto, esta Secretaría General Técnica ha resuelto:

Primero.-Conceder seis ayudas de 500.000 pesetas cada una a los siguientes trabajos:

«La ganadería en el reino de Sevilla durante la Baja Edad Media.» Autora: Carmona Ruiz, María Antonia.

«La economía del agua: Análisis de la asignación de recursos mediante el establecimiento de mercados de derechos del agua en el valle del Guadalquivir.» Autor: Garrido Colmenero, Alberto.

«Un modelo econométrico de los sectores agrarios de España y Navarra.» Autor: Ibáñez Puerta, Francisco Javier.

«Estrategias económicas, innovación tecnológica y gestión de pesquerías: Un estudio de antropología social aplicada. (A Guarda-Pontevedra-Galicia).» Autor: Martínez González, Miguel.

«Análisis técnico económico del sector vacuno de carne en Asturias.» Autor: Rodríguez Castañón, Angel Alfredo.

«Las negociaciones agrícolas entre la Comunidad Europea y Estados Unidos en la Ronda Uruguay. Un análisis desde la lógica de la elección racional.» Autor: Sánchez-Cuenca Rodríguez, Ignacio.

Segundo.-Para el caso en que alguno de los solicitantes anteriormente mencionados renuncie por escrito a la ayuda concedida antes de agotarse el plazo final de presentación definitiva de los trabajos, o bien, en el supuesto que, una vez entregados, se considere que alguno de ellos no reúne los requisitos establecidos en la convocatoria, seleccionar, con carácter de reserva y en orden riguroso de mención, los siguientes trabajos:

«La política forestal y su incidencia sobre el espacio geográfico provincial. Jaén 1940-1992.» Autor: Sánchez Martínez, José Domingo.

«La transformación de la cultura alimentaria en la Catalunya urbana (1960-1990): Trabajos, saberes e imágenes femeninas.» Autora: Gracia Arnaiz, María Isabel.

«Modelos de programación matemática en ordenación de montes: Desarrollos teóricos y aplicación al sector forestal español.» Autor: Díaz Balteiro, Luis Augusto.

Contra esta Resolución se podrá interponer recurso ordinario ante el Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación en el plazo de un mes a partir de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 16 de mayo de 1995.-El Secretario general técnico, Laureano Lázaro Araujo.

Ilmo. Sr. Subdirector general de Estudios Agrarios, Pesqueros y Alimentarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid