Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-12488

Resolución de 27 de abril de 1995, del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (Madrid), por la que se aprueba la lista de excluidos, se nombra Tribunal y se establece fecha de las pruebas de la convocatoria para proveer varias plazas de personal laboral.

Publicado en:
«BOE» núm. 125, de 26 de mayo de 1995, páginas 15516 a 15517 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1995-12488

TEXTO ORIGINAL

Aprobadas por Decreto de la Alcaldía de fecha 27 de abril de 1995 quedan expuestas al público en el tablón de anuncios de esta Casa Consistorial, la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de la convocatoria para cubrir con carácter fijo, plazas de personal laboral del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, incluidas en la oferta de empleo público del año 1995, así como los componentes del Tribunal de dicha convocatoria.

Igualmente, se fija la celebración de la fase de concurso y del primer ejercicio de la fase de oposición para los días, hora y lugar que se indican a continuación:

Una plaza de Operador de Informática

Fase de concurso: El día 7 de julio de 1995, a las diez horas, en la sala de concejales de la Casa Consistorial, sita en la plaza de la Constitución, número 1, de esta localidad, publicándose en el tablón de anuncios del Ayuntamiento dicha valoración.

Fase de oposición primer ejercicio: Se convoca a todos los aspirantes el día 10 de julio de 1995, a las diez horas, en las dependencias municipales de la Casa Consistorial, sita en la plaza de la Constitución, número 1, de esta localidad, publicándose en el tablón de anuncios del Ayuntamiento la puntuación obtenida por los aspirantes, así como la fecha de realización del segundo ejercicio.

Una plaza de Encargado

Fase de concurso: El día 23 de junio de 1995, a las diez horas, en la sala de concejales de la Casa Consistorial, sita en la plaza de la Constitución, número 1, de esta localidad, publicándose en el tablón de anuncios del Ayuntamiento dicha valoración.

Fase de oposición primer ejercicio: Se convoca en llamamiento único a todos los aspirantes el día 26 de junio de 1995, a las diez horas, en las dependencias municipales de la Casa Consistorial, sita en la plaza de la Constitución, número 1, de esta localidad, publicándose en el tablón de anuncios del Ayuntamiento la puntuación obtenida por los aspirantes.

Dos plazas de Oficial primera

Fase de concurso: El día 28 de junio de 1995, a las diez horas, en la sala de concejales de la Casa Consistorial, sita en la plaza de la Constitución, número 1, de esta localidad, publicándose en el tablón de anuncios del Ayuntamiento dicha valoración.

Fase de oposición primer ejercicio: Se convoca a todos los aspirantes el día 30 de junio de 1995, a las diez horas, en las dependencias municipales de la Casa Consistorial, sita en la plaza de la Constitución, número 1, de esta localidad, publicándose en el tablón de anuncios del Ayuntamiento la puntuación obtenida por los aspirantes, así como la fecha de realización del segundo ejercicio.

Una plaza de Conserje

Fase de concurso: El día 4 de septiembre de 1995, a las diez horas, en la sala de concejales de la Casa Consistorial, sita en la plaza de la Constitución, número 1, de esta localidad, publicándose en el tablón de anuncios del Ayuntamiento dicha valoración.

Fase de oposición primer ejercicio: Se convoca a todos los aspirantes el día 6 de septiembre de 1995, a las diez horas, en las dependencias municipales de la Casa Consistorial, sita en la plaza de la Constitución, número 1, de esta localidad, publicándose en el tablón de anuncios del Ayuntamiento la puntuación obtenida por los aspirantes, así como la fecha de realización del segundo ejercicio.

Una plaza de Ayudante

Fase de concurso: El día 17 de julio de 1995, a las diez horas, en la sala de concejales de la Casa Consistorial, sita en la plaza de la Constitución, número 1, de esta localidad, publicándose en el tablón de anuncios del Ayuntamiento dicha valoración.

Fase de oposición primer ejercicio: Se convoca en llamamiento único a todos los aspirantes el día 19 de julio de 1995, a las diez horas, en las dependencias municipales de la Casa Consistorial, sita en la plaza de la Constitución, número 1, de esta localidad, publicándose en el tablón de anuncios del Ayuntamiento la puntuación obtenida por los aspirantes.

De conformidad con la base 3.5 de la convocatoria de referencia, a continuación se relacionan los aspirantes excluidos, en los términos previstos en el artículo 71 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Excluidos

Plaza de Operador de Informática: Ninguno.

Plaza de Encargado: Ninguno.

Plaza de Oficial primera: Ninguno.

Plaza de Conserje: Ninguno.

Plaza de Ayudante: Ninguno.

Villaviciosa de Odón, 27 de abril de 1995.-La AlcaldesaPresidenta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid