Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-12483

Resolución de 26 de abril de 1995, el Ayuntamiento de Premiá de Mar (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 125, de 26 de mayo de 1995, páginas 15515 a 15516 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-1995-12483

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 76.2 del Reglamento del Personal al Servicio de las Entidades Locales de Cataluña, se anuncia la convocatoria para la provisión de las siguientes plazas:

A) Funcionarios de carrera: Una plaza de Agente, perteneciente a la Escala básica del Cuerpo de Policía Local; una plaza de Técnico de personal, Escala de Administración Especial, clase Técnico Medio; una plaza de Auxiliar administrativo de la Escala de Administración General.

B) Personal laboral: Una plaza de Asistente Social; una de Peón de Obras; una de Oficial segunda Obras, y dos de Oficial primera Jardinero, todas pertenecientes a la plantilla de personal laboral de actividades continuadas.

Las bases de la convocatoria se han publicado íntegramente en el "Boletín de la Provincia de Barcelona" número 96, de 22 de abril de 1995.

Los anuncios sucesivos se publicarán en el tablón de edictos de la Corporación y en el "Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya", sin perjuicio de que la publicación sea sustituida por cualquiera de los sistemas de notificación o comunicación que establece la Ley de Régimen Júridico de las Administraciones Publicas y de Procedimiento Administrativo común.

Premiá de Mar, 26 de abril de 1995.-El Alcalde, Josep Torrents i Morales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid