Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-12458

Resolución de 28 de abril de 1995, de la Universidad Rovira i Virgili, de Tarragona, por la que se nombran diversos Profesores de Cuerpos Docentes Universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 125, de 26 de mayo de 1995, páginas 15509 a 15509 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1995-12458

TEXTO ORIGINAL

En virtud del concurso para la provisión de plazas de profesorado universitario anunciado por Resolución de la Comisión Gestora de la Universidad Rovira i Virgili. de 28 de marzo de 1994 («Boletín Oficial del Estado» de 27 de abril, y «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña» de 9 de mayo), y de acuerdo con lo que establece la Ley 11/1983, de 25 de agosto; el Real Decreto 1888/1984, de 26 de septiembre, y la Orden de 28 de diciembre de 1984,

Este Rectorado, de acuerdo con la propuesta de las Comisiones designadas por Resolución de 9 de noviembre de 1994 («Boletín Oficial del Estado» de 5 de diciembre, y «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña», de 4 de enero), ha resuelto nombrar profesores de la Universidad Rovira i Virgili, con los emolumentos que según las disposiciones vigentes les correspondan a los candidatos siguientes:

Catedráticos de Universidad

Don Luis Martínez Salamero, del área de conocimiento de «Ingeniería de Sistemas y Automática», del Departamento de Ingeniería Electrónica.

Don Francisco Javier Roiz Parra, del área de conocimiento de «Ciencia Política y de la Administración», del Departamento de Derecho.

Don Pedro María del Pozo Carrascosa, del área de conocimiento de «Derecho Civil», del Departamento de Derecho.

Profesores Titulares de Universidad

Don Joan Ramón Alabart Córdoba, del área de conocimiento de «Ingeniería Química», del Departamento de Ingeniería Química.

Doña Marta Schuhmacher Ansuátegui, del área de conocimiento de «Ingeniería Química», del Departamento de Ingeniería Química.

Don Joan Doménech Fernández Ballart, del área de conocimiento de «Medicina Preventiva y Salud Pública», del Departamento de Ciencias Médicas Básicas.

Profesores Titulares de Escuela Universitaria

Doña Montserrat Ríos Hevia, del área de conocimiento de «Música», del Departamento de Historia y Geografía.

Don Jordi Tous Pallarés, del área de conocimiento de «Psicología Social», del Departamento de Psicología.

Don Pedro Millán Marco, del área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores», del Departamento de Ingeniería Informática.

Don Domingo José Sánchez Cervelló, del área de conocimiento de «Fisiología», del Departamento de Ciencias Médicas Básicas.

Don Francisco Javier Sánchez Icart, del área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social», del Departamento de Derecho.

Tarragona, 28 de abril de 1995.-El Rector, Joan Martí i Castell.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid