Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-12418

Orden de 4 de mayo de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 755/93, interpuesto por doña Mercedes Cohen Auday.

Publicado en:
«BOE» núm. 124, de 25 de mayo de 1995, páginas 15381 a 15382 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-A-1995-12418

TEXTO ORIGINAL

Para general conocimiento y cumplimiento, en sus propios términos, se publica el fallo de la sentencia firme dictada con fecha de 17 de noviembre de 1993 por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Novena) en el recurso contencioso-administrativo número 755/93, promovido por doña Mercedes Cohen Auday, contra Resolución presunta de este Ministerio desestimatoria por silencio administrativo del recurso de reposición formulado sobre su integración como Facultativo Especialista de Area en el Estatuto Jurídico de Personal Médico de la Seguridad Social, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

«Fallamos: Que desestimando el recurso contencioso-administrativo formulado por el Procurador señor Granados Weil, en nombre y representación de doña Mercedes Cohen Auday contra el Ministerio de Sanidad y Consumo, debemos declarar y declaramos ajustados a derecho las resoluciones de la Subsecretaría del Ministerio de Sanidad y Consumo de 4 de diciembre de 1990 y la desestimación tácita del mismo organismo contra el recurso de reposición interpuesto contra aquella resolución; todo ello sin costas.»

Asimismo se certifica que contra la referida sentencia se interpuso para la parte demandante recurso de casación, el cual fue resuelto por la Sala Tercera -Sección Séptima- del Tribunal Supremo en Auto de 29 de noviembre de 1994, declarando la inadmisión de tal recurso.

Lo que digo a V. I. a los efectos de lo dispuesto en el artículo 103 de la vigente Ley Reguladora de la Jurisdicción de lo Contencioso-Administrativo.

Madrid, 4 de mayo de 1995.-P. D. (Orden de 28 de octubre de 1992, «Boletín Oficial del Estado» de 14 de noviembre), el Subsecretario, José Luis Temes Montes.

Ilma. Sra. Directora general del Instituto Nacional de la Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid