Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-12329

Orden de 17 de mayo de 1995 sobre declaraciones de superficie sembrada de algodón para la campaña 1995/1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 123, de 24 de mayo de 1995, páginas 15273 a 15274 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-A-1995-12329

TEXTO ORIGINAL

El Reglamento (CEE) 2169/1981, del Consejo, de 27 de julio, por el que se establecen las normas generales del régimen de ayudas del algodón, dispone la creacion de un régimen de declaraciones de superficie sembrada, que permita antes del inicio de cada campaña, en base a las previsiones de cosecha, fijar la producción estimada.

Asimismo, el Reglamento (CEE) 1201/1989, de la Comisión, de 3 de mayo, establece las disposiciones de aplicación del régimen de ayuda al algodón, estableciendo que cada productor deberá presentar anualmente una declaración de la superficie sembrada, antes de la fecha que fijará el Estado miembro de que se trate, y a más tardar, el 1 de julio de cada año.

La presente disposición ha sido sometida, en fase de proyecto, a consulta de los sectores afectados.

En su virtud, dispongo:

Artículo 1. Declaración de superficie sembrada.

Los productores o cultivadores que, en su caso, deseen acogerse a las ayudas para el algodón durante la campaña 1995/1996, deberán presentar una declaración de la superficie sembrada en base a los datos del modelo que figura como anexo a la presente Orden. La declaración de superficie se dirigirá al órgano competente de la Comunidad Autónoma, hasta el día 30 de junio del presente año.

Artículo 2. Copia registrada.

Para efectuar la entrega del algodón no desmontado en los centros de recepción, los cultivadores deberán presentar una copia registrada de la declaración de superficie sembrada y el impreso correspondiente que, con su número de código de cultivador, le será remitido directamente al domicilio de residencia que figure en su declaración.

Disposición final única. Entrada en vigor.

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 17 de mayo de 1995.

ATIENZA SERNA

Ilmos. Sres. Secretario general de Producciones y Mercados Agrarios y Director general de Producciones y Mercados Agrícolas.

(ANEXO OMITIDO)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid