Está Vd. en

Documento BOE-A-1995-12276

Resolución de 18 de mayo de 1995, de la Dirección General de Personal y Servicios, sobre concurso de provisión de plazas en el exterior, por la que se anuncian los candidatos que pueden acceder a la fase específica, y se les convoca para la comprobación de los méritos de dicha fase.

Publicado en:
«BOE» núm. 123, de 24 de mayo de 1995, páginas 15214 a 15214 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Educación y Ciencia
Referencia:
BOE-A-1995-12276

TEXTO ORIGINAL

Por Orden de 23 de enero de 1995 («Boletín Oficial del Estado»de 7 de febrero) se convocó concurso público de méritos para la provisión de vacantes de funcionarios docentes en el exterior.

Transcurrido el plazo previsto en la fase quinta y una vez sustanciadas las reclamaciones de los candidatos relativas tanto a las puntuaciones provisionales de dicha fase general como nuevas reclamaciones recibidas a las listas provisionales de admitidos y excluidos, que por haber sido presentadas dentro del plazo reglamentario establecido han de ser tenidas en cuenta.

Esta Dirección General, en cumplimiento de lo establecido en la base quinta de la Orden de convocatoria, ha resuelto:

Primero.-Aprobar la relación definitiva de los aspirantes que han superado la fase general, con indicación de las puntuaciones definitivas obtenidas en la misma.

Segundo.-Aprobar la relación de las puntuaciones definitivas de la fase general de los candidatos que por no haber alcanzado una puntuación mínima de cuatro puntos no pueden acceder a la fase específica.

Tercero.-Aprobar la relación de modificaciones a las listas definitivas de admitidos y excluidos de la participación en el presente procedimiento, aprobada por Resolución de 18 de abril de 1995, como consecuencia de la sustanciación de nuevas reclamaciones admitidas por haber sido presentadas dentro del plazo establecido al efecto.

Cuarto.-Ordenar la exposición de las listas a que se refieren los puntos primero, segundo y tercero de la presente Orden, a partir del día 26 de mayo de 1995, en el Servicio de Información del Ministerio de Educación y Ciencia (calle Alcalá, 36, Madrid), en la Subdirección General de Cooperación Internacional (paseo del Prado, 28, Madrid), en las Direcciones Provinciales del Departamento, en las Subdirecciones Territoriales de Madrid y en las Oficinas de Educación.

Las listas contempladas en los puntos primero, segundo y tercero serán expuestas como anexos I, II y III, respectivamente.

Quinto.-Convocar, a los efectos de comprobación de los méritos de la fase específica del concurso, a los candidatos que han superado la fase general para que comparezcan el día 3 de junio, a las ocho treinta horas, en la Escuela Oficial de Idiomas, calle Jesús Maestro, sin número (entre las calles Islas Filipinas y Juan Vigón, de Madrid).

Sexto.-Contra las relaciones aprobadas, a que se refieren los puntos primero, segundo y tercero, los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo, previa comunicación al órgano convocante.

Madrid, 18 de mayo de 1995.-El Director general de Personal y Servicios, Gonzalo Junoy García de Viedma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid