Está Vd. en

Documento BOE-A-1986-10332

Corrección de errores de la Orden de 17 de diciembre de 1985 por la que se aprueban la «Instrucción sobre documentación y puesta en servicio de las instalaciones receptoras de gases combustibles» y la «Instrucción sobre instaladores autorizados de gas y Empresas instaladoras».

Publicado en:
«BOE» núm. 100, de 26 de abril de 1986, páginas 14924 a 14924 (1 pág.)
Sección:
I. Disposiciones generales
Departamento:
Ministerio de Industria y Energía
Referencia:
BOE-A-1986-10332
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/o/1985/12/17/(3)/corrigendum/19860426

TEXTO ORIGINAL

Advertidos errores en el texto de la Orden por la que se aprueban la «Instrucción sobre documentación y puesta en servicio de las instalaciones receptoras de gases combustibles» y la «Instrucción sobre instalaciones autorizados de gas y Empresas instaladoras», publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 8, de fecha 9 de enero de 1986, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En la página 1379, columna segunda, apartado 2.1.b), última línea, donde dice: «... superior a 700 kw (60,1 te/h).», debe decir: «... superiora 700 kw (602,1 te/h).».

En la página 1382, columna primera, apéndice A, apartado 1.1, donde dice: «... 30 kw (25,8 te/h) o inferior.», debe decir: «....30 kw (25,8 te/h).».

En la página 1382, columna primera, «Determinación de las potencias nominales de utilización simultánea en instalaciones individuales de consumo doméstico»:

En el segundo párrafo, tercera línea, donde dice: « (gasto término)», debe decir: « (gasto térmico)».

En el cuadro de «Factores de simultaneidad», en la columna de «Número de viviendas», donde dice: «11», debe decir: «15».

En la página 1382, columna segunda, «Determinación de las potencias nominales de utilización simultánea en instalaciones comunes de consumo doméstico»:

En el primer párrafo, primera línea, donde dice: «La terminación de los caudales ...», debe decir: «La determinación de los caudales ...».

En el párrafo siguiente al cuadro, segunda línea, donde dice: «... en las instalaciones individuales se calcularán ...», debe decir: «... en las instalaciones comunes se calcularán ...».

En la página 1386, columna segunda, apartado 10.1, donde dice: «Para la categoría IG-I», debe decir: «Para la categoría EG-I».

En la página 1386, columna segunda, apartado 10.2. donde dice: «Para la categoría IG-II», debe decir: «Para la categoría EG-II».

En la página 1387, columna primera, apartado 10.3, donde dice: «Para las categorías IG-III e IG-IV», debe decir: «Para las categorías EG-III y EG-IV».

En la página 1389, columna segunda, anéxo II, primera línea, donde dice: «Reglamento General del Servicio Público de Gas Ciudad», debe decir: «Reglamento General del Servicio Público de Gases Combustibles».

En la página 1392, columna primera, donde dice: «ANEXO VIII. Programa teórico-práctico para Instalador «IG-IV»», debe decir: «ANEXO VII. Programa teórico-práctico para Instalador «IG-IV»».

ANÁLISIS

  • Rango: Corrección (errores o erratas)
  • Fecha de publicación: 26/04/1986
Referencias anteriores
  • CORRECCIÓN de errores de la Orden de 17 de diciembre de 1985 (Ref. BOE-A-1986-510).
Materias
  • Comunidades Autónomas
  • Empresas
  • Gas
  • Productos petrolíferos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid