Está Vd. en

Documento BOE-A-1981-24243

Orden de 4 de septiembre de 1981 por la que se crea el cargo de Adjunto al Delegado especial del Ministro de Hacienda en RENFE.

Publicado en:
«BOE» núm. 251, de 20 de octubre de 1981, páginas 24587 a 24588 (2 págs.)
Sección:
I. Disposiciones generales
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-A-1981-24243
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/o/1981/09/04/(2)

TEXTO ORIGINAL

Ilustrísimo señor:

El Decreto 298/1963, de 14 de febrero, por el que se organiza la Delegación Especial de Hacienda en la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles, dispuso en su artículo 6.º que el Ministro de este Departamento designaría el personal técnico y administrativo necesario para auxiliar al Delegado entre funcionarios del Ministerio de Hacienda.

El funcionamiento de tales puestos de trabajo no implica una reestructuración orgánica de la que pueda derivarse un incremento del gasto público previsto en la vigente Ley de Presupuestos Generales del Estado, ya que la financiación de esta Delegación Especial del Ministerio de Hacienda corre a cargo de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles, de acuerdo con el artículo 7.º del mencionado Decreto 298/1963.

En su virtud, con aprobación de la Presidencia del Gobierno, este Ministerio ha dispuesto:

Artículo único.

Se crea en la Delegación Especial del Ministro de Hacienda en RENFE el cargo de Adjunto del Delegado cuyo titular será designado por el Ministro de Hacienda entre funcionarios de Cuerpos de nivel superior de este Departamento.

Lo que comunico a V. I. para su conocimiento y demás efectos.

Dios guarde a V. I. muchos años.

Madrid, 4 de septiembre de 1981.–P. D., el Subsecretario de Hacienda, Arturo Romaní Biescas.

Ilmo. Sr. Subsecretario de Hacienda.

ANÁLISIS

  • Rango: Orden
  • Fecha de disposición: 04/09/1981
  • Fecha de publicación: 20/10/1981
Referencias anteriores
Materias
  • Ministerio de Hacienda
  • RENFE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid