Ilmos. Sres.: Visto el expediente instruido por la Delegación Territorial de este Departamento en la provincia de La Rioja, sobre la adscripción a aquella Delegación de diversas plazas del Cuerpo de Médicos titulares, para el buen funcionamiento de los servicios técnicos y desarrollo de los programas de salud que lleva a efecto la Dirección Provincial de la Salud de dicha Delegación,
Esta Secretaría de Estado para la Sanidad, a tenor de las atribuciones que tiene conferidas y comprobada la existencia de crédito presupuestario para dotar estas plazas, toda vez, que por Resolución de 19 de mayo de 1980 («Boletín Oficial del Estado» de 13 de junio) de la entonces Subsecretaría de este Departamento, se efectuó una reestructuración de diversos partidos Médicos de aquella provincia y resultando de la misma las dotaciones presupuestarias vacantes de los partidos Médicos de Muro de Aguas, Navajun y Lumbreras; ha tenido a bien adscribir a la Dirección Provincial de la Salud de la Delegación de este Departamento en la provincia de La Rioja, dos plazas del Cuerpo de Médicos titulares y una tercera a la Dirección General de Planificación Sanitaria de este Departamento.
Lo que comunico a VV. II. para su conocimiento y efectos.
Dios guarde a VV. II.
Madrid, 27 de mayo de 1981.‒El Secretario de Estado, Luis Sánchez Harguindey.
Ilmos. Sres. Directores generales de Planificación Sanitaria, Salud Pública y de Servicios y Subdirector general de Personal de Sanidad.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid