Ilmo. Sr.: Vista la propuesta elevada por el magnífico y excelentísimo señor Rector de la Universidad Complutense de Madrid en solicitud de modificación del plan de estudios de la especialidad de Astrofísica de la Facultad de Ciencias Ficias de dicha Universidad, aprobado por Orden ministerial de 1 de octubre de 1976 («Boletín Oficial del Estado» de 16 de junio de 1977), Considerando que dicha propuesta ha sido informada por la Comisión Permanente de la Junta Nacional de Universidades, Este Ministerio ha dispuesto/ que se modifique el plan de estudios del segundo ciclo de la especialidad Astrofísica de la Facultad de Ciencias Físicas de la Universidad Complutense de Madrid, en el sentido siguiente:
La asignatura «Instrumentación Astronómica I (Optica)», que figura en el cuarto curso se sustituye por la de «Instrumentación Astronómica».
La Asignatura de «Instrumentación Astronómica II (Electrónica)» que figura en el quinto curso, se sustituye por la de «Radioastronomía».
Lo dispuesto en los números anteriores comenzará a regir en el próximo curso 1980-81.
Lo digo a V. I. a los efectos consiguientes.
Madrid, 23 de mayo de 1980.–P. D., el Director general de Ordenación Académica y Profesorado, Vicente Gandía Gomar.
Ilmo. Sr. Director general de Ordenación Académica y Profesorado.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid