Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Documento BOE-A-1979-6912

Orden de 13 de febrero de 1979 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por Luciano Díez Crespo.

Publicado en:
«BOE» núm. 55, de 5 de marzo de 1979, páginas 5724 a 5724 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Seguridad Social
Referencia:
BOE-A-1979-6912

TEXTO ORIGINAL

Ilmo. Sr.: Habiendo recaído resolución firme de la Audiencia Territorial de Barcelona con fecha 27 de noviembre de 1978 en el recurso contencioso-administrativo número 383/77, interpuesto por Luciano Díez Crespo contra este Departamento, sobre liquidación de cuotas del Régimen General de la Seguridad Social y Primas de Accidentes de Trabajo y Enfermedad Profesional,

Este Ministerio, en virtud de las facultades concedidas a esta Subsecretaría por Orden de 25 de agosto de 1077, ha tenido a bien disponer se cumpla la citada sentencia en sus propios términos, cuya parte dispositiva literalmente dice:

«Fallamos: Que estimando el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la representación de don Luciano Diez Crespo contra la Resolución de la Dirección General de Ordenación y Asistencia Sanitaria de la Seguridad Social recaído en el expediente número doscientos siete/setenta y siete, la anulamos y dejamos sin efecto; así como el acta número mil doce/setenta y cinco a que dicho expediente se refiere, ordenando la devolución al recurrente de las cantidades que resulten indebidamente Ingresadas como consecuencia de la resolución y acta que se anula. Sin especial condena en costas a ninguna de las partes.

Notifíquese esta sentencia a las partes, y luego que gane firmeza, líbrese certificación literal de la misma y remítase juntamente con el respectivo expediente administrativo al Organo demandado, quien deberá llevar aquélla a puro y debido efecto, sirviéndose acusar el oportuno recibo.

Así, por esta nuestra sentencia, de la que se llevará testimonio literal a los autos principales, definitivamente juzgando, lo pronunciamos, mandamos y firmamos: Félix Ochoa Uriel, Andrés Aznar Roig y Enrique Lecumberrí Marti (rubricados).»

Lo que comunico a V. I. para su conocimiento y a los efectos de lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de 1956.

Dios guarde a V. I.

Madrid, 13 de febrero de 1979.–P. D., el Subsecretario, José Javier Viñes Rueda.

Ilmo. Sr. Director general de Régimen Jurídico dé la Seguridad Social.

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril